Termino de lavar mis dientes, y salgo del baño.
Camile quien está sentada en mi cama, me mira fijamente.
—¿Qué?
—Tienes que besarlo. Es tú única y última oportunidad.
—Estas loca —digo a la defensiva.— sólo hemos salido cuatro veces, no lo conozco lo suficiente, ni él a mí.
—Te estoy diciendo que lo beses, no que te cases ¿en qué siglo vives?
Cojo mi bolso, y mi celular.
—Siglo 21 —respondo.
Camino a la salida de la habitación, y cruzo la puerta de esta, dejandome con la última palabra de la conversación.
A penas salgo me encuentro a mi hermano quien se encuentra parado como un guardia.
—¿Ya te vas? —pregunta.
—Sí, papá.
—¡Oye! —frunce el ceño.— yo te cubro, tengo que asegurarme de tus movimientos.
—Ivan, saldrás igual que yo, y ambos tenemos esto —le enseño mi móvil.— sólo debemos coordinar la hora de regreso.
Mi mellizo rueda los ojos, y me adelanta el paso.
Pienso en Camile. Me siento mal por ella, había quedado con el chico de la cafetería, pero no ha logrado safarze del plan de mi tío, por lo que tendrá que salir con sus padres.
Llegamos al mesón de recepción del hotel. Ivan se frena, y me mira concentrado.
—Bien, el vuelo sale a las 11 p.m. debemos estar aquí sí o sí a las 8 p.m, sino, nos mataran —sentencia.— tienes 3 horas, disfrutalo.
El día de abandonar Inglaterra ha llegado, y con el, decir adiós a Paddy.
—Había olvidado que era hoy —hago una mueca.
Ivan me acerca a su pecho en un abrazo de ánimo. La noche anterior escuchó todos mi lamentos con relación a Paddy. Es el chico perfecto, en el continente equivocado.
—Vamos, mejor.
Besa mi frente, y pasa a tomar mi mano con la suya guiandome a las afueras del hotel.
—¿Brooke? —le susurro a Ivan.— ¿no que saldrías con los chicos?
A unos metros de distancia de nosotros, Paddy se encuentra frente a Brooke, pareciera que están discutiendo.
—Sí, bueno —responde nervioso.— los chicos han insistido en que salga con ella —se encoje de hombros.— parace que no se lleva tan bien con Paddy como me habían dicho.
Guardo silencio. Camile me ha dicho que era mejor no comentarle a Ivan que Brooke era la ex novia de Paddy, pero la idea de que lo pueda estar utilizando cruza por mi cabeza.
Mi hermano sigue acercandose a ellos, aún con su mano tomada de la mía.
—Son ex novios —suelto.
Ivan va a abrir la boca, pero los chicos notan nuestra presencia.
Brooke esboza una gran sonrisa, y se acerca para besar efusivamente la mejilla de mi hermano.
Incómoda, suelto la mano de Ivan y elevo la vista a Paddy, quien decide quitar la mirada.
—Hola, bonita —me saluda Brooke.
—Hola —murmuro.
—Me robo a tú hermano —vuelve a hablar.— que lo pasen bien —mira a Paddy y le guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la frontera ~ Paddy Holland & tú
FanfictionImagina encontrar el amor de tú vida, pero, que viva a 11.663 kilometros de distancia.