❤️ Pov Bombón ❤️
Los rostros de Boomer y Brick estaban pálidos, no se esperaban esa noticia, no los culpo, a mi también me sorprendió mucho que el pertenezca a Uno De Los Siete es algo admirable y deplorable al mismo tiempo.
Era como una perfecta mezcla confusa de sentimientos encontrados...
Dexter: Es una muy grave falta lo que me están haciendo imbéciles.~ Los mira a ambos. ~Me pregunto que les hará el jefe si se lo comento.
Boomer: Y-yo- Tartamudea enmudecido por el miedo, nunca lo he visto así.
Brick: Bombón también está metida en esto.— Me señala y yo lo veo con odio.
Dexter: Ella no pertenece a Seven Boys,~ Sonrió victoriosa ~ por ende no puedo sancionarla, su grupo debe de estar saltando de alegría por descubrir a uno de nosotros.
Bombón: Como no tienes idea.— Río contenta.
Brick: Pero eso significa que hablas directamente con Him.
Dexter: Así es,~ Muestra sus dientes con toda su alegría como si se tratase de un triunfo ~soy la mano derecha de tu padre.
Boomer: Cállate- Sisea con su puño cerca a su rostro.
Bombón: Bueno,— Alargo la palabra —fue un gusto esta pequeña charla informativa pero ya quiero mi parte Dex.
Dexter: Oh... Blossom, déjame ir,~ Alzo una ceja ~hazlo por un viejo amigo.
Bombón: Dudo que seamos amigos luego de lo que hice ¿No?— Le devuelvo lo que me dijo hace un rato.
Dexter: Touche.~ Asiente con la cabeza.
Bombón: Apura.
Dexter: Necesito de mis manos para eliminar los vídeos.~ Revoleo los ojos por su estúpido fallido intento de escape, Brick voltea la mirada a otro lado evadiéndonos.
Boomer: Un momento,- Volteamos a verlo -si estamos en el mismo grupo dudo que quieras crear una pelea a estas alturas.
Brick: No te conviene.
Bombón: Habla y explica.
Dexter: ¿Quién dice que no me conviene?
Brick: ¿Por que te convendría imbécil?— Dexter frunce el ceño y lo reta con la mirada — no es bueno para nuestro grupo el hecho de pelear con ellas.
Dexter: Más de lo que crees Red.
Bombón: Que nombre tan original.— Sonrió burlesca y Boomer suelta una pequeña risillas al igual que Dex, al final a mi también me contagian de ella.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...