FISGÓN

1.1K 77 18
                                    

♥️ POV Brick ♥️

Bueno como pudieron oír a Bombón antes de irse... dijo, que podía quedarme y sentirme como en casa, así que significa que puedo ir a donde yo quiera con la frescura que me caracteriza, sin la necesidad de sentirme mal por ello...


Y ¿Adivinen a dónde voy a ir primero en está inmensa casa?








































































Si, al cuarto de mi queridísima ex, Bombón...

O al menos su piso completo

Ahora empezemos con la requisa ¡Digo! tour por el cuarto de la pelirroja más querida por todos y todas.

Afuera en la puerta decía “Cuarto de Bombón; no entrar”
Jajajaja, como si un simple e insulso letrero me impidiera entrar a su habitación.

Me acerco más y tomo la perilla de color dorado con mi mano derecha para intentar girarla a la derecha...

¡Agh, maldición! está cerrado supongo que es algo predecible que decida hacer esto (Después de todo es ella y se sabe que tiene secretos como cualquier otro), sin embargo no predijo cerrar sus ventanas...

Rápidamente me dirigí hacia el patio de afuera, exactamente dónde podía ver una de sus ventanas que justamente estaba abierta diciéndome: ¡Brick entra e invade mi privacidad de una vez!

Obviamente hice caso a mi subconsciente...
¡Él siempre tiene la razón!

Volé hacia allá y entre sin ningún problema ya que nadie cierra las ventanas de su cuarto si está en el tercer piso ¿O si? ¡Nah! luego le pregunto eso, no interesa ahora.
Veamos que tenemos acá.

Entro y veo que su cuarto está en tonalidades rosas y grises, las paredes son blancas además tienen algunos adornos como fotos y pinturas hechas a mano hechas en la misma pared, la cama es de dos plazas y a cada lado hay un pequeño mueble con cajones negros, tiene un espejo de cuerpo completo en uno de los rincones que esta iluminado por bombillas alrededor del marco, además de una mesa con cosas de la escuela junto a su laptop e impresora, un tocador con maquillaje y un alagero, un espacio (Parece súper personal) que parece un sillón donde se puede descansar rodeado de libros; algo así como una biblioteca solo y únicamente para ella, hay tres puertas, una se abre de dos manos y por las cortinas blancas noto que es un balcón, la otra puerta es roja...

¡Sip definitivamente voy a entrar, es mi color favorito!
¿¡Qué esperaban!?

¡Wow! ¿Es joda? tiene baño personal, una bañera y ducha, sus productos de baño están allí mismo organizados en un rincón (Típico de Bombón) sus toallas están colgadas al costado de la ducha, una roja que es más grande que la blanca,

¿Ella usando una toalla roja alrededor de su cuerpo totalmente ardiente?
¡Sí por favor!

Tiene el lavabo aún lado con un espejo al frente, productos de higiene como pasta e hilo dental, un spray, dos cepillos, un peine.
¡Alto!
¿¡Dos cepillos!?
¡Uno es azul y el otro rosa!

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora