💚Pov Butch💚
Por alguna razón observo desde lejos a una chica muy conocida, según mi subconsciente, capto mi atención algo en particular, sin embargo no recuerdo su nombre, por alguna estúpida razón, morena de ojos morados y cabello marrón casi tirando al pelirrojo,es muy parecida a Bombón, exceptuando el color de piel y ojos, me mira fijamente mientras retira su mirada de manera lenta, sabe quién soy y parece darle gracia, ¿Por qué?, porque se ríe de manera frenética casi escalofriante y esa maldita actitud lo tiene solo una persona.
Bunny
Esa maldita perra...
¿¡Cómo se atreve a volver!?
¡Agh!, hasta con decir su nombre me da asco.
Vuelve a mirarme, con un sonrisa algo... cómo decirlo... ¿Cínica? ¿Hipócrita? ,bueno ya me entienden.
La muy puta se cerca a hacia nuestra mesa y aunque la miraba desde lejos, preste atención a toda la conversación de mis amigos, Brick hirió a Bombón...
No lo pienso 2 veces salto hacia el pasado golpear lo, escucho un...¡BASTA!
Por parte de Bombón.
Volteó a verla con incredulidad, mientras observo como la gente a nuestro alrededor, empieza a aglomerar se en un círculo
“No quería una escena”
Fue lo que pensé y tenía razón estamos a poco tiempo de terminar el año y no quiere una llamada de atención a tan solo un mes de culminar el año.
Suelto de manera brusca a Brick, casi tirando lo al piso.
Oyó murmullos...
De la gente a nuestro alrededor.«¿Acaso no estaba con Bellota?»
«¡Por Dios, la muy puta de Bombón anda con 2 de los Rowdy que patética!»
«¡Agh! ¿Meterse con dos? Y encima ¿hermanos? Que falta o mejor dicho quien ¿Boomer?»
Quiero meterme y defenderla pero alguien me detiene, ella misma, busca defenderse sola.
Bombón: Muy bien si ya terminaron con sus murmullos ¡Fuera de aquí por que la función ya terminó!— Grita iracunda.
X: ¡Oh hola Brick!• Saluda a mi hermano• ¿Tu? Vaya
Un cambio es bueno ¿No?Bunny estaba al lado de nuestra mesa como espectador, todos voltean a mirarla, debido a que lo último dijo recalcando lo.
Bombón: ¿Algún problema con eso?— La mira fijamente.
Bunny: Oh no para nada, solo que... al fin dejaste de vestirte como un niña de cinco años, para usar ropa de puta.• Señala su vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...