♥️ Pov Brick ♥️
Al terminar la hora de clases nos pusimos a limpiar todo, desde nuestro desastre, hasta el salón completo, mientras Bombón limpiaba las mesas yo estaba lavando los platos pude notar como su falda se levantaba y dejaba ver sus lindas bragas en color rojo, ahh, como amo esta chica ¿Acaso quiere excitarme? porque estoy muy seguro que ella sabe que mi color favorito es el rojo, pero no puedo evitar decir que me enamoré de esa chica; cuando empezamos a pelear me encantaba ver como su falda se levantaba o cuando se acercaba hasta mi para poder golpearme, si, lo se, puede sonar algo estúpido o masoquista pero esta chica me trae loco en todos los sentidos, todo en ella me trae fascinado, su olor, su cabello sus... sus ojos color rosa que me enloquecen, para tratar de romper el hielo le pregunto cuánto le falta y me responde que ya terminó al igual que yo.
Todo ya está listo así que nos pusimos a esperar a la profesora que está en una reunión y se supone que ella tiene que decirnos cuando podemos retirarnos, pero se estaba empezando a oscurecer por lo que ambos nos empezamos a preocupar ya que se hacía tarde, cuando nos dimos cuenta la puerta del taller estaba cerrada por fuera, resulta que nos habían encerrado dentro, los dos nos pusimos a gritar por ayuda, su celular se quedó sin batería y el mío se encontraba guardado en mi casillero, no teníamos cómo contactarnos con alguien todos se había ido y la maldita de la profesora aún no llega, al parecer ya se había ido y se había olvidado de nosotros.
Bombón: Mierda— Gruñó con molestia —Las chicas me van a matar cuando llegue a casa.
Brick: Oh vamos ROSADITA— Intente sonar lo más relajado posible —no ha sido tu culpa que la maldita profesora de repostería nos olvidará en este lugar— Dije despreocupado, me gustaría pasar una noche con ella aquí, los dos solos...
Bombón: Si claro...— Restó importancia —Un momento...
Brick: ¿Qué?
Bombón: ¿Vamos a pasar la noche aquí?— Preguntó con asco, lo cual no tiene sentido ya que acabamos de limpiar y no es un lugar para nada cómodo —¡Agh! voy a pasar la noche con-contigo— Ok, está nerviosa por mi culpa.
Brick: ¡Hey!— Grité indignado —No seas mala yo tampoco estoy tan ilusionado con esto.
Bombón: Si intentas aprovecharte de la situación créeme que no podrás— Acuso con su dedo; ya que habla de ese tema... puedo aprovecharlo un poco.
Brick: ¿Ah sí?— Mencioné burlón con una sonrisa —Y... La vez pasada en el taller de música ¿Porque... no te defendiste?
Bombón: Mmmm pues— Jugó con sus dedos en señal de nerviosismo, es un hábito que extrañamente yo también tengo, es algo tierno en ella —Po-por ¿Pena?
Brick: ¡JA!— Solté fuerte —¿¡Esperas que te crea!?— Alze un ceja con diversión —Es más que obvio que te fascinó lo que te hice, admite lo Bombón.
Bombón: De eso no estés seguro Brick— Me miro indiferente.
Brick: ¿Por qué?— Pregunté con falsa inocencia —Si es verdad lo que estoy diciendo y lo sabes, sin embargo tú no lo quieres aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...