💇UN CAMBIO ES BUENO💇

729 49 10
                                    

❤️POV Bombón❤️

Hoy iniciamos un nuevo día y otra vez como ayer, vamos a llegar nuevamente tarde.

Al levantarme hice lo mismo que mis hermanas, en otras palabras hacer que despierten.

Todas fuimos a nuestras habitaciones correspondientes, para luego vestir nos y peinar nos.

Esta es en vez de rosa pálido use un rojo fuerte en la blusa y botas, además de una falda negra tal vez no me guste el uniforme y quiera ser alguien nueva, pero debo seguir el reglamento, al menos hasta que borren el estúpido código de vestimenta de la escuela.

Mis hermanas no me dijeron nada, pero si me miraron extrañadas por mi repentino cambio de look solo atinaron a decir.

«Hablaremos de esto al llegar»

Solo bufé algo molesta ya que acababa de salir de un nuevo  INTERROGATORIO y continúe, el tema del yeso, no me emocionaba para nada, porque no tenía ni un puto cabestrillo así que​ debía comprar uno, espera, Burbuja me iba a confeccionar uno, después de todo quiere ser modista.

Bueno un problema menos del que preocuparme.
Tomamos el desayuno llendo a la escuela, nuestra vieja confiable, café en un termo y un crossaint de chocolate.

Es el desayuno más rápido que hacemos, para salir de apuros.
Literalmente corrimos hacia la escuela, llegando allí nos registramos y fuimos directo a nuestros salones de turno.

A Bellota al parecer le tocaba con Mitch y por alguna razón se le notaba feliz, fuera del colegio Burbuja era esperada por su “Romeo” Boomer y luego de darse un tierno beso se fueron al salón de diseño, por mi parte camine sola hacia el salón audiovisual para la clase de biología que me tocaba a primera hora.

Me senté en la parte de atrás para nos era vista por nadie, mientras ponía mi cabeza encima de la mesa y tapaba lo que me quedaba expuesto del rostro con los brazos, la verdad hoy no tenía ni la más mínima puta gana de ver al mundo.

La clase transcurrió con normalidad, vi a un Brick algo desconcertado mientras me miraba y a Butch con una sonrisa de complicidad.

Solo me limité a sonreír le a ambos y seguir prestando atención a la clase, ya que dicen que vendría en un examen, luego del baile.

Toco la campana y fui en busca de mis hermanas, para ir a la cafetería, nos encontramos y dirigimos al patio, donde los chicos ya nos guardaban una mesa, fuimos hacia ellos y nos sentamos.

La percepción del resto era esto:
Se nos veía como el típico grupo popular que estaban enamorados entre ellos, pero no lo y admitían.

¡Ja!

La gente al rededor no sabe los problemas de mierda que vivimos, infidelidades y engaños, somos un grupo de amigos particular y la verdad ...

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora