👉 Previos 1/2 👈

474 27 6
                                    

♥️ Pov Brick ♥️

Al fin logramos ingresar a la escuela, antes dejamos la camioneta estacionada, Burbuja nos detiene a todos para dar una última revisión a nuestros uniformes, luego da el visto bueno a ello y nos dirigimos rápidamente a la entrada, saludamos con un «Buenos días» al portero y corremos adentro.

Tenemos una hora exacta para el primer examen.

Seguimos repitiendo entre todos lo que hablamos minutos antes, veo como Bombón escribe algo en un papel alza su falda un poco y lo pega en uno de sus muslos con un poco de cinta.

Trampa...

Y aunque no lo crean no es la única que hace eso.
Bellota hace lo mismo solo que lo pega en la suela de su zapato, no sé si sabe lo mejor pues eso va a hacer que se ensucie, por otro lado Burbuja escribe una nota y lo coloca en rollo sobre si pulsera celeste que siempre lleva.
Mientras que los idiotas de mis hermanos no se dan cuenta de ello.

Brick: Me lastima los ojos ver que son unos verdaderos idiotas de primera— Hablo con sorna mientras revoleo los ojos.

Boomer: ¿De qué hablas tú imbécil?- Me responde molesto.

Burbuja: No creo que...

Butch: Se refiere a que ustedes chicas– Las señala con una palma –Hacen trampa– Dice muy tranquilamente –Si lo sé soy un genio fue fácil de averiguar.

Bombón: Una pequeña e inofensiva ayudita no le hace daño a nadie ¡Hombre!— Exclama con burla.

Bellota: ¡SI!– Alza su mano en señal de que esa de acuerdo.

Brick: Quién diría que las PowerPuff Girls harían trampa en un examen— Replico nuevamente mientras las observo y ellas me miran con enojo.

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora