💚POV Bellota💚
Un piercing...
Un jodido piercing, fue lo que se hizo en el ombligo, además de que se lo toma como un puto chiste a decirnos "sorpresa".
¡Agh!
Ese sentimiento de frustración y vacío, me hacen sentir amargada por su actitud.
Me enoja y...
Tengo un buenas ganas de gritarle, todo, lo que tengo guardado dentro de mi.
Sin embargo no puedo...
No soy la persona indicada para hacerlo y eso... Me molesta más.Burbuja: ¡¿Qué se han hecho?!- Exclama alarmada por lo que vio.
Bombón: Ya les dijimos que un piercing.— Pone los ojos en blanco y lo dice con aburrimiento.
Butch: Mierda lo creí de Bellota pero de ti no– Interrumpe; y después de tanto tiempo siento que le doy la razón –tu eres...
Boomer: Si dices "perfecta" te doy un puñetazo en eso que llamas cara.- Menciona formando un puño con la mano dirigiéndose a Butch con molestia.
Butch: Listo, me callo.– Alza los brazos en rendición.
Bellota: ¿Porque lo hiciste?– Hablo por fin Intentando ocultar mi enojo.
Bombón: Quería probar cosas nuevas además— Se alza de hombros —también tengo esto.
Boomer: ¿De qué hablas?
Se baja un poco el croptop que traía puesto y nos deja ver una rosa en ese lugar junto a un B escrita en cursiva, cerca a el roce de sus pechos.
La sangre me hierve, pero guardo mis comentarios, como ya dije no soy el mejor ejemplo.Boomer: WOW- Se asombra y pasa su dedos por el tatuaje que lleva -eso no me lo contaste maldita zanahoria.- Habla divertido.
Bombón: Ya imbécil cállate— Dice entre risas —no es nada del otro mundo.
Brick: ¿Un tatuaje?— Habla por primera vez con ironía —¿Que sigue?,¿ Teñirte el cabello?
Bombón: Estaba pensando en un tono rojo o rosa para las puntas si soy sincera— Ensancha una gran sonrisa y Brick aprieta ambos puños con frustración.
Burbuja: Ni se te ocurra- Le recrimina con un dedo -con eso es mas que suficiente.
Bombón: Vamos son solo cosas inofensivas.— Se cruza de brazos.
Butch: ¿Inofensivas?– Responde sarcástico –oye, literalmente dejaste que una aguja se introdujera en tu piel– Con solo pensar en eso se me eriza la piel –duele como los mil demonios.
Bombón: No dolió tanto... ¿Cómo lo sabes?— Idiota, ya se sabe que Butch tiene tatuajes
Bellota: Bien– Vuelvo a interrumpir –no se que es a lo que estás jugando Bombón– La veo fijamente y ella sostiene mi mirada –pero es momento de detenerte, estás llevando tu estúpido juego a un punto muy alto.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...