♥️ Pov Brick ♥️
Después de ver a Bombón en el pasillo y luego de ponerme rojo como mi gorra, decidí hablar con ella y tal vez tratar de no ponerme como un chico totalmente excitado frente a ella...
¡MALDITA SEA QUE VERGÜENZA!
OK, solo voy a calmarme y afrontar está situación como un común chico normal
¡OH MIERDA ¿A QUIEN ENGAÑO? SOY UN MALDITO DEPRAVADO!
bueno a hablar con ella, o al menos eso espero...
👉EN CLASES👈
Brick: pss...— Intenté llamar su atención —pss Bombón...
Noté como se hacía la loca, o en otras palabras no me hacia caso.
Brick: ¡Pssss Bombón!— Dije ya casi gritando, empezaba a irritarme.
Bombón: !Cállate Brick!— Me espetó molesta —Deja escuchar la clase— Rechinó los dientes en susurros.
Brick: ¡No!
Bombón: ¿Como dijiste?— Volteo a verme
Brick: ¡He dicho que quiero que me escuches de una maldita vez porque si no les voy a contar a todos lo que hicimos!— Grite furioso y cai en cuenta de que la había cargado, otra vez, además de que ella está totalmente roja.
Profe: Joven Him si quiere hablar con su novia la señorita Utonio sobre lo que hayan hecho· Señaló la puerta ·Debería salir afuera.
Todos: Huuuuuuuuu· Grito todo el salón incluido nuestros hermanos que al parecer estaban disfrutando mucho de la situación, odio cuando se creen ambulancia.
Profe: ¡Silencio todos!· Gritó fuertemente ·Y ustedes· Señaló a Bombón y a mi ·¡FUERA!
Bombón: Profesor porfavor no nos mande a fuera— Me miro y volteo al profesor otra vez —Al menos no ami, el empezó a molestarme— Me acuso con el dedo índice.
Brick: Si es cierto saqueme a mi no a ella...
Profe: ¡HE DICHO QUE AFUERA!
¡Genial! ahora Bombón debe de estar muy molesta con migo: soy un maldito imbécil ahora que voy a hacer.
Bombón: ...
Brick: Bombón yo...— No se que decir exactamente —Lamento haber causado todo esto y— Si estoy muy nervioso —... casi haberte violado, aunque pensándolo bien, tú también querías así que...
Bombón: Estabas tan bien y ... como siempre la cagaste— Dijo con burla y sarcasmo.
Brick: En verdad lo lamento— Hablé tocando mi pecho —En serio yo...
Bombón: Descuida yo tampoco hice nada para detenerte— Continuo y eso hizo que me calmase un poco —Además ya que mis hermanas se enteraron de ello quieren castrar te— Hablo tranquila y yo trague grueso, sabía que esto era demasiado bueno ser verdad.
Brick: No, aún soy muy joven— Dramatique —Y no quiero morir virgen— Suplique "Clemencia" mientras juntaba mis manos y me dirigía a ella.
Bombón: jajajajaja— Empezó a reír, seguido de mi, tiene una risa muy contagiosa.
Brick: Oye...— Corte de repente.
Bombón: ¿Que sucede?— Me volvió a hablar alzando una ceja, se le ve muy muy linda.
Brick: Tienes algo en la cara—Una pequeña mentira piadosa no le hace ningún mal a nadie ¿No? Después de todo es por un bien mayor.
Bombón: ¿A sí, que es?— Clavo su vista en la mía, es oficial ya no hay marcha atrás.
Brick: Déjame acercarme un poco para quitártelo— Dije mientras me acercaba a ella —No te muevas mucho, quédate quieta.
Me acerqué lentamente a ella y la besé con dulzura, mientras la tomaba de las mejillas, con sus manos nos acercó aún más cuando tomo mi cuello para profundizar más el beso, estaba jugando con mi cabello y eso...
Me estaba haciendo perder la poca cordura que me quedaba.
Nos separamos unos escasos centímetros, sin embargo quedamos unidos al chat nuestras frentes mientras respiramos pausadamente, recobrando el aliento.Bombón: Brick...— Sentí su aliento cerca al mio logrando erizar mi piel, quiero que vuelva a decir mi nombre así.
Brick: Ok primero el hecho de que te haya besado no significa que dejaré de ser pervertido contigo al contrario lo seré mas— Me miro como si lo que dije fuese lo más obvio del mundo —Segundo tus hermanas no pueden saber se esto, lo que tenemos.
Bombón: Claro que si, después de todo te quieren muerto y no quiero presumir sobre que soy saliente de un cadáver— Hablo con burla, yo solo negué divertido.
Brick: Y tercero— Volví a mi seriedad normal —Promete que nunca me dejaras de amar.
Bombón: Eso está más claro que el agua tontito— Me tomo de el mentón obligándome a verla a los ojos una vez más, esos ojos rosas que me fascinan y maravillan tanto — Es una...
PROMESA
Que jamás pienso romper...
____________________________________
Hola lamento la demora y espero que le haya gustado el CAP besos voten y comenten por el...
Bays
🖤
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...