QUE INICIE EL JUEGO

1.6K 92 8
                                    

❤️POV Bombón❤️

El corazón me latía a mil por hora, ¿Qué tal si Brick me dice que es su novia? oh qué es su futura esposa como en esas historias cliché, me sentía cada vez más nerviosa no dejaré que me engañen otra vez así que...

Brick: Bombón ella es mi— No pude soportar lo que me iba a decir así que lo interrumpí.

Bombón: No me digas más— Baje un poco la cabeza —Ya se quien es— Dije deprimida.

Brick: ¿En serio?— Masculló sorprendido, que maldito hijo de...

Bombón: S-si— Incruste mis uñas en la palma de mi mano, sobresaltando a Brick; olvide por completo eso.

Brick: Bien enton...— Intento tocar mis manos para separarlas pero me alejé.

Bombón: Brick Momotaro Jojo Him no lo puedo creer— Fijo mi mirada en la suya y veo como traga saliva nervioso —¿Porque chucha no me dijiste que tenías novia?— Lagrimeo por eso.

Berseck: Amm· Interviene incómoda; no la culpo también para mí lo es pero estoy dolida tengo derecho a actuar así en este momento ·Bombón te... estás confundiendo... déjanos explicarte· Intenta calmarme.

Bombón: ¡NO!— Grito cabreada, demonios ella es tan bonita incluso actuando así —¡ESCÚCHAME BIEN BRICK HIM!— Lo señalo con el dedo índice y avanzo a el —¡NO ME VAN A VOLVER A LASTIMAR— Contengo las lágrimas —ME HUBIERAS DICHO DESDE UN PRINCIPIO QUE TENIAS NOVIA PARA NO SEGUIRTE EL JUEGO PENDEJO!

Brick: Bombón cálmate porfavor déjame explicarte.— Hace un ademán con las manos en señal de que me calme.

Bombón: ¡ME ESTAS LASTIMANDO!— Llamo la atención de algunas personas por mi grito y hay unas señoras que miran de mala manera a Brick el oculta su vista con el gorro que siempre lleva —SOLO DIME QUE ES TU NOVIA Y YA

Brick: Es que no lo es— Me mira quitando la gorra de su vista, me calmo un instante —no puedo decirte que es mi novia cuando obviamente no lo es.

Bombón: ¿No es tu novia?— Pregunto nervosa.

Brick: NO

Bombón: Ok... entonces seguro es tu prometida— Lo acuso con mi dedo y algunas unas ancianas intentan golpearlo con su bastón.

Brick: Maldita sea Bombón ella solo es mi prima— Me toma de las manos un rato —¡Señoras ya cálmense les expliqué todo, se les va a subir la presión de tanto estar así, no quiero ver muertas cardíacas!

Bombón: Y-yo lo lamento— Tartamudeo y las ancianitas bajan sus bastones para luego irse.

Berseck: (😓) Descuida aveces nos pasa, casi nunca la verdad pero si... me voy, no te preocupes Bombón· Se despide de nosotros agitando su mano en el aire casi corriendo.

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora