ESTO RECIÉN EMPIEZA

2.5K 145 32
                                    

❤️Pov Bombón❤️

Prácticamente tuve que ir volando a toda velocidad, ya que iba a llegar tarde a mi club de repostería en el primer día, cuando estoy a punto de entrar me doy cuenta que ya habían iniciado las clases y al intentar entrar la profesora dijo que había llegado con veinte minutos de retraso, a parte de que ya no podía ingresar al club hasta la siguiente clases, (Eso era hasta el día siguiente), no me quedó otra más que irme, supuestamente su máximo de tolerancia es un minuto.

¡ESTÚPIDA PROFESORA, NO LO ENTIENDE, HABER PELEÉ CONTRA NIÑOS CON SUPERPODERES DESDE LOS SEIS AÑOS!

No tenía a donde ir y se supone que era hora de talleres, no podía estar en los pasillos porque estaba mal, además, no necesito que justo hoy me lleven con el director, entonces decidí ir a él salón de música ya que siempre se encuentra abierto y faltaban más de cuatro horas para el término de las clases, al entrar escuche un hermoso sonido de... ¿Un piano? sin embargo lo que me sorprendió no fue eso, sino quien lo tocaba, no era más que nuestro famoso y MI enemigo Brick HIM...

Brick: ¿Es necesario el acoso escolar ROSADITA?— Preguntó en tono coqueto y arrogancia, AGH, ya empezamos —Digo, de que soy sexy pero, si sigues así pondré una queja en la secretaría...

Bombón: ¿Yo?— Respondí con tono indignado a su pregunta —¿Acosarte?— Hice otra pausa —En tus más grandes y húmedos sueños HIM.

Brick: ¡Hey! con mi pack no te metas— Habló con algo de enojo haciendo una pose diva, se ve demasiado gracioso, tengo que admitirlo.

Bombón: Sí ajá— Respondí sin darle importancia al tema, deja de pensar en esas cosas Bombón —Y... ¿Qué haces acá?

Brick: Lo mismo digo.

Bombón: Llegué tarde a repostería— Dije con un tono frío, aún sigo molesta, por el hecho de que la maestra me haya negado el paso, lo mínimo que podría hacer es dejarme entrar, fui yo quien la protegió de monstruos.

Brick: Que raro— Me giré hacia él dándole atención —Yo igual— Mi mandíbula iba a salirse de si sitio por tanto apretarla —Al parecer, nena, estamos en el mismo club.

Bombón: No me había dado cuenta— Respondí con sarcasmo a tan brillante deducción —No me impresionas Sherlock— Volví a decir con burla.

Brick: Ay vamos preciosa no te pongas nerviosa— Comentó acercándose peligrosamente a mi.

Bombón: No me jodas Brick— Hablé retrocediendo al ver como se acercaba disimuladamente —Yo no soy como esas estúpidas con las que estás ¿Ok?

Brick: Pero...— Seguía avanzando hacia mí espacio personal —¿Quién dijo que eres como las otras?

Bombón: Conozco muy bien ese juego imbécil— Hablé mientras que con mi dedo empujaba su torso para que no se acerque más —No creas que soy tonta, lo que harás es muy simple, me vas a "ligar" y según tú, yo caeré, tendremos sexo y te desharás de mi, así de simple y así de sencillo— Hable neutral.

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora