❤️ Pov Bombón ❤️
Ese maldito imbécil me puso una trampa y ni siquiera tuvo la valentía de decirme lo, pero esto no se va a quedar así, claro que no señor/a lector voy a dedicar todo mi tiempo en planear una muy buena venganza...
Burbuja: ¡¡¡BOMBÓN BAJA DE UNA VEZ SE NOS VA A SER TARDE PARA LAS CLASES!!!— Me grita claramente enojada
Pero primero, me concentraré en la escuela y los dejo porque sino voy a llegar tarde.
🖤 Pov narradora 🖤
Bombón y sus hermanas se dirigieron directamente a la escuela para encontrarse con las personas que menos querían ver en ese preciso momento y ya saben de quienes estoy hablando.
Decidieron no prestarles atención y aunque Burbuja y Boomer no hallan terminado ella estaba muy molesta con el, sin embargo, las hermanas restantes habían terminado con su contraparte por la decepción y tristeza que ellas sentían por la trampa que había hecho el mayor de ellos en el juego del ajedrez,pero preferían olvidar eso eso... al menos por el momento...
En el salón
El alboroto se oía sin cesar, era realmente irritante el son...
Profesor: ¡¡¡Cállense chamacos ruidosos de ...!!!
Todos: si profe querido de nuestro corazón
Profesor: Muy bien, les voy a dar algunas noticias para el aniversario del colegio, como sabrán es muy pronto por lo que cada salón va a tener que presentar un acto para el transcurso de la festividad, además es su último año espero y lo hagan con cariño- Mira a sus alumnos.
Boomer: Y... ¿Nosotros que tenemos que ver en eso?
Profesor: Mucho señor Him- Camina por el salón junto a una pila de hojas ay no -veran, cada profesor tenia que sacar un papelito de un gorro para saber que salón iba ser que...
Todos: y que nos tocó
Profesor: *notoriamente emocionado* nos tocó baile
Bellota: Disculpe ¿Dijo baile?– A ese punto la mayor parte del salón ya había empezado a maldecir por la suerte de ese hombre.
Profesor: Si jóvenes baile va ser un mix de canciones, están en su plenitud será prácticamente su último servicio a su escuela.
Burbuja: Vamos chicos será algo divertido.- Mi hermana cómo siempre tan animada...
Bombón: Habla por ti hermanita— La miro —apuesto que necesitamos parejas para esto del baile ¿O me equivoco?
Profesor: En realidad no, la señorita Bombón tiene razón por eso les diré quienes serán sus parejas
Bombón: Diga rápido solo le quedan cinco minutos para el toque de campana.— Luego nos toca receso, quiero un breve descanso antes de la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...