💚 Pov Bellota 💚
Me levanto de la cama tocando me la cabeza debido al dolor punzante que sentí al hacerlo abruptamente, bufo cansada e intento pararme otra vez, esta vez mucho más calmada.
Voy hacia el espejo más grande que tengo y veo que estoy hecha un total asco; llevo el cabello enredado al igual que un nido de pájaros, un hilo de baba en mi boca que llegue hasta mi barbilla, además de que el vestido (Que no me quitaron ayer) está todo arrugado, me apresuro y cambio el vestido de anoche por el mismo uniforme de siempre.
Queda una puta y estúpida semana más de tortura escolar.
Paso el peine por mi cabello jalando un poco de este, pero no pongo quejas por la fuerza en como irrita mi cuero cabelludo, termino y me dirijo a la cocina, luego noto que mis dos hermanas ya están allí esperando por mi.
Es hora de decirle a Burbuja algo sumamente importante...
Pero primero... unas buenas pastillas para la cabeza y resaca no me sentarían nada mal.
Giro sobre mis talones para volver sobre mis pasos e ir a el baño principal, sin embargo Burbuja termina interrumpiendo me en mi caminar.
Burbuja: Las pastillas ya están acá- Su voz se oye neutra y calmada -siéntate y come de una vez por favor.
Vuelvo a girar hacia ellas, asiento ligeramente y me dirijo a la mesa, sentándome al lado de Bombón, debemos estar juntas en estas circunstancias.
Bombón: Muy bien...— Rompe el silencio —es hora de decirte algo importante Burbuja— Voltea a verla y ella asiente —lamento haberte hecho esperar, pero tenía que decirte lo con Bellota a mi costado.— Burbuja me ve y asiento en señal de que es cierto.
Burbuja: Descuida, por favor continúen.- Nos hace un ademán.
Bellota: Fuiste aceptada en la banda– Intervengo –eres oficialmente una RoseRed.
Burbuja: Pero...- Duda.
Bombón: Quieren probar si en verdad eres sincera con el grupo— Habla sin titubear un segundo —prácticamente van a ponerte una serie de pruebas para saber si eres de total confianza para el grupo.
Bellota: Deberás...– Siento un nudo en la garganta, trago saliva y continuo, Bombón aprieta mi mano por debajo de la mesa mostrando me apoyo en esto –Robar un banco, vender mínimo diez kilos de marihuana en tan solo un día y provocar una pelea con alguien de otro bando.
Burbuja: ¿Cómo debo de hacer todo eso?- Parece asustada; yo también lo estuve, no es de extrañar.
Bellota: Para lo del banco nosotras no podremos ayudarte en eso– Palidece –solo tendrás que sacar el dinero de la bóveda.
Burbuja: Suena tan pero tan sencillo...- Dice irónica mientras aplaude -¡Que lástima que no lo sea!- Golpea la mesa con sus puños.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...