IMBÉCIL

1.1K 71 24
                                    

🖤 Pov narradora 🖤

Brick pudo reconocer en ese instante que no era la voz de su amada ex, si no que era la de otra chica que obviamente no conocía ni en pelea de perros cosa que hizo que él se sintiera nervioso además de avergonzado y por razones obvias huyo de aquel lugar...
Cómo todo un cobarde que se respeta

♥️ Pov Brick ♥️

Salí corriendo de ahí en cuanto oí una voz para nada familiar ya que pues me asusté y obviamente preferí salir de ahí, luego me dirigí hacia mis “amigos” (al menos por esta noche) con el fin de despedirme y retirarme de aquel lugar de una vez por todas...

Brick: Bellota creo que será mejor que me vaya— Hablo nervioso por irme.

Bellota: Vamos no seas aguafiestas– Me palmea la espalda.

Brick: No es eso, es solo que me siento un poco muy incómodo— Hice una mueca —además vi a una chica en el baño pregunté si era Bombón y me gritó ¡FISGÓN!

Bellota: ¿Y que fue lo que hiciste?– Siento que sea va a reír si es que le cuento.

Brick: Salí corriendo de ahí

Bellota: (😂) jajajaja no lo puedo creer te espanto una chica,– No para de reír –eso sí que es ser ridículo, no puedo creer que “el gran Brick Him”– Hace comillas con los dedos –este asustado por una chica, eso sí que es patético incluso para ti Jajaja no lo creo.

Brick: Bien cálmate de una vez que me estás molestando— Fallo en el intento de sonar serio.

Bellota: Bien bien ve por un trago y vuelve– Alza los hombros.

Brick: Pero quiero irme.

Bellota: He. dicho. que. vallas. por. un. trago – Recalca cada palabra.

Brick: No— Intento por segunda vez sonar serio.

Bellota: (👿) AHORA

Brick: ok ya voy no te molestes

Bellota: eso es disfruta

Brick: (🙄) eso viene de familia.

Decidí salir a ver un rato el bar, a ver qué bebidas estaban ofreciendo así que le pedí al bar-man un fuerte
Pisco con ron y vodka...

A carajo la edad, debo aprender de alguna forma cuánta tolerancia de alcohol tengo

X: Hey tu eres el FISGÓN del baño

Sude frío por ese comentario, tal vez me acuse o algo parecido.

Brick: Si lamento eso

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora