INTERROGATORIO

2K 116 1
                                    


♥️❤️POV Bombón y Brick ❤️♥️

N/A: Este capítulo será leído desde el punto de vista de los rojos al mismo tiempo.

Cada vez que me recordaba sobre lo que pasó con Brick/Bombón dentro de la cocina de la escuela, sentía como mi cara ardía y mi pulso se acelera, además de sentir un leve cosquilleo es mi estómago además de un revoltijo, ¿Oyeron la expresión "Mariposas en el estómago"? Creo que tengo eso en este instante, mis hermanas/nos rápidamente lo notaron, entonces durante todo el trayecto a casa nadie dijo ni una sola palabra, era un silencio demasiado incómodo, me sentía nerviosa/o, me preguntaba en qué estaban pensando o más bien en cuántas preguntas me iban a hacer al llegar, los conozco y sé que podrían hacer una montaña de un grano de arena, pero por ahora trataré de estar tranquila/o.

Solo debo pensar con la cabeza fría y responder seriamente para que se crean el cuento.

Al llegar a casa, entramos en silencio y cuando intenté huir de manera silenciosa hacia mi habitación para evitar todo el escándalo que sé que me van a armar, siento perfectamente cómo es que me jalan del brazo y me sientan de una forma algo brusca sobre un sillón/silla de la sala principal.

Estoy tan muerta/o...

En este preciso momento...

Bellota/Butch: ¿Qué mierda pasó ahí Bombón/Brick? ¿Y porque carajos estás toda/o roja/o?– Preguntó mi hermana/o notoriamente molesta/o, su rostro estaba ligeramente rojo por la furia que empezaba a experimentar, otra vez.

Bombón/Brick: N-nada solo estoy con algo de calor— Respondí los más tranquila/o posible, así evitamos futuros problemas más grandes.

Bellota/Butch: Ya estamos casi a media noche idiota,– MIERDA, debí pensar en otra cosa –invéntate una mejor escusa al menos– Bellota se puso una mano a la cintura / Butch se tomó de la frente.

Burbuja/Boomer: Y...- Hizo a un lado Bellota/Butch para ponerse en mi frente y empezar a sacarme respuestas -¿Me podrías explicar qué son esas marcas que están en tu cuello? Se parece a la que te hizo Brick/Le hiciste a Bombón ¿Acaso ella cobro venganza?.

Bombón/Brick: Ha eso... p-pues me picaron las... digo los ... mosquitos ajá los mosquitos— Soy tan estúpida/o ¡Disimula, no seas idiota! ¡La poca dignidad que te queda está en absoluto riesgo!

Y todo por un momento de calentura en mi cuerpo que se dejó llevar por mis estúpidos instintos carnales.

Por favor...

¡Trágame tierra!

Bellota/Butch: ¿Y cuándo me dirás por qué estás tan nervioso/a?– Continuó preguntando –El que nada debe nada teme ¿No?– Alzó una ceja cuestionando.

Bombón/Brick: No es nada Bellota/Butch solo estoy algo

cansado/a— Aumente otra mentira, bueno la verdad es que es como una mentira a medias, la verdad es que si tengo sueño luego de todas esas emociones en tan poco tiempo, el cansancio en mi cuerpo está totalmente justificado —Estuve limpiando toda la tarde, estoy demasiado exhausta/o.

Burbuja/Boomer: ¿Con que cansada/o eh?- Hablo dudando -No te veías tan cansada/o cuando llegamos al colegio y te encontramos con ya sabes quién, haciendo Dios sabe qué cosa.

Brick/Bombón: S-si— Argumenté nerviosa/o a más no poder.

Bellota/Butch: Pues no te creo ni mierda– Escupió con enojo y sentí como todo el teatro se fue abajo –En este momento me vas a decir que pasó entre ese semáforo/piojosa y tu– Su molestia está claramente presente en el ambiente.

Bombón/Brick: Ya les dije que nada solo...— Procese lo que iba a decir, esto iba a repercutir en muchas cosas de ahora en adelante —Nada, está bien así, no ocurrió nada interesante créanme, solo una que otra discusión típica en nosotros, todo en orden.

Burbuja/Boomer: Muy bien te dejaremos pasarla por esta vez- Interrumpió y mi otra hermana/o la/o miró indignada/o -Pero si vuelve a pasar algo parecido no dudaré en ir a golpearlo/a- Formó un puño con su mano derecha.

Bombón/Brick: O-ok— Pronuncie con miedo en mi voz, quién diría que mi hermanita/o sería así de malvado cuando la situación lo amerita, algo sumamente gratificante a decir verdad.

Luego de todas las otras preguntas que mis hermanas/os me hicieron trate de dormir, pero me fue imposible, intenté de todo, contar ovejas, leche tibia u contarme a mí misma/o un cuento para dormir pero nada me funcionó, aún podía sentir sus manos en mi piel como si lo ocurrido volviera a pasar una y otra vez, me encantaría repetirlo porque el hecho que sea "prohibido" lo hace aún mejor, me hace sentir viva/o y no voy a negar que sí, es algo obvio, empecé a sentir cosas por él/ella su cabello naranja, su rostro, además de esos labios que me enloquece y encajan a la perfección con los míos, su aroma tan embriagante, su cuerpo tonificado y precioso, lo vuelvo a repetir una vez más, o al menos hasta que me cansé de decirlo, los años le han sentado muchísimo más que bien, sé que al día siguiente que tengamos clases (es jueves) no podré ni verlo/a a la cara por los pensamientos tan morbosos que estoy teniendo esta precisa noche, muy aparte de la vergüenza que siento por ello, solo trataré de dormir pues al menos logré pasar el

INTERROGATORIO

Que me dieron mis queridos hermanas/os.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

HOLA lamento demorar tuve algunos problemas escolares, familiares y personales la cosa es que se que este capítulo es algo corto y enserio disculpa pero prometo esforzarme

Bueno bays
🖤

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora