💚 POV Butch💚
Mis compañeros iban pasando uno por uno exponiendo sus sueños, es decir, lo que quieren ser o estudiar cuando crezcan y sea grandes o esas estupideces.
Por mi parte, siempre y cuando gane buen dinero haciendo el más mínimo esfuerzo en el proceso será suficiente para mí seré feliz con ello, por lo que pensaré en cualquier cosa de último momento para mi informe, y como no prepare nada solo diré que lo tengo memorizado todo, en otras palabras le meteré floro al asunto y quedare bien frente a la profesora, lo típico, soy el mejor haciendo eso.
Todos queremos salir ya de este lugar, lo extrañaré un poco sí, para que mentir, pero agradeceré estos tres meses de sueño hasta las doce del mediodía disfrutaré de cada maldito segundo de descanso, quizás tenga u trabajo de medio tiempo para juntar dinero y salir con Bombón a algún lugar bonito.
Me pregunto si le gustaría tener por fin nuestra primera cita oficial, tal vez así pueda decirle que
S. Keane: Que pase adelante cualquiera de los trillizos Him por favor, estoy a la expectativa de saber que es lo que quieren ser niños.• Observo a mis hermanos y veo que es Boomer el primero en pasar al frente, saca un papel lo lee una vez y luego lo vuelve a guardar.
Boomer: Mamá, es decir Mojo,- Se autocorrige y Burbuja ríe por su estupidez como si fuese algo lindo –quiere que sea un vil villano que atemorice a toda la ciudad de Saltadilla, como todos creo que ya saben,- Algunos nos mira de reojo aún asustados por quienes somos, ya ha pasado casi un año desde que ingresamos y aún algunos nos tienen miedo por ser Rowdys -pero yo ya no quiero eso desde hace mucho tiempo, la verdad me he empezado a interesar por la educación,- La tutora abre los ojos tanto como mis hermanos e incluso las chicas incluyendo a Burbuja, su novia, luego se voltea y se dirige a la tutora -en más concreto enseñar a las personas que necesitan ayuda con algo, admiro su trabajo señorita Keane, quiero ser como usted cuando crezca, me llena de orgullo ser su alumno, me gusta la forma en que trabaja y como se comunica con cada uno de nosotros como si fuese distinta dependiendo del alumno para que sienta cómodo, además de todo eso, me gusta como atemoriza con solo una mirada a más de treinta personas en un aula de clases, eso es algo de admirar y temer a la vez.
S. Keane: Me alegra mucho que mi trabajo haya influenciado en tu futuro como profesional Boomer, me entusiasma saber que mi motivo de vida haya infundado un poco en tu proyecto de vida, serás un gran maestro, pero te doy un pequeño consejo de maestra a futuro colega, elige a primaria, los adolescentes son muy difíciles de tratar a esta edad.• Guiña un ojo y Boomer ríe por la referencia mientras todo el aula refunfuña indignados para luego reír también, va a su asiento y como veo a Brick en apuros soy yo el siguiente en levantarse.
Sin embargo luego de oír a Boom, me siento extraño con respecto a lo que voy a decir, por alguna razón me siento perdido
Butch: Seré sincero por primera vez en su clase señorita Keane,• La mujer alza una ceja incrédula y deja que continúe con mi charla sobre lo que quiero ser cuando ya este grade para lograrlo, tal vez en uso cinco años o un poco más de tiempo •iba a decir cualquier estupidez que se me viniera ahora mismo a la mente para que me dejara en paz y me pusiera una buena nota por ser el último día de clases, pero luego de escuchar a mi hermano menor mencionar que ya tiene un propósito de vida me hizo sentir algo perdido con respecto a lo que quiero,– Casi como si fuesen celos, celos de que alguien menor a mi este tan seguro de lo que quiere –es como si no tuviese un propósito de vida, algo que me hace cuestionar ahora mismo el verdadero motivo de mi existencia, en conclusión a todo esta palabrería es que, no, señorita Keane, no le puedo decir o mostrar mi trabajo final porque simplemente No sé qué es lo que quiero, lamento haberle hecho perder su tiempo, sé que pudo emplearlo en otra persona, pero mi hermano mayor no hizo nada– Brick suelta un respingo en su sitio y cubre su rostro con su gorra –e intentaba salvarlo con esto para darle uso cuantos minutos extra, así se ponía a pensar en alguna escusa.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...