Cuenta regresiva

176 10 0
                                    

💙 Boomer 💙

Solo somos adolescentes, no entiendo porque tenemos que pasar por todo esto, tengo miedo todos los días que pasaba y sigo manteniendo una sonrisa para mi linda Burbuja
¿Cuál es mi motivo de creación?
Supuestamente acabar con la existencia del amor de mi vida.

Cosa que obviamente no haré

Vaya, realmente ser un Rowdy apesta sinceramente, al menos en estos momentos claro.

Siendo honesto no tengo idea de a qué nos enfrentamos o mejor dicho a quienes, tuve una conversación con Bombón hace ya mucho tiempo y recuerdo que estaba planeando un atraco en contra de su propia banda para desarticularla.

Una traidora en palabras cortas

Lo cual no entiendo, esa pequeña zanahoria luchó mucho para conseguir el cargo que tiene allí dentro, se convirtieron casi en el diablo en persona, para ser mujeres sus rituales de iniciación son jodidamente peores que los nuestros, pero tampoco puedo llamarme santo debido lo que hice claro.

Mi familia es lo más importante que tengo hoy, y sinceramente siento que es lo poco que me queda, ese estúpido muñeco rojo que se supone es mi padre nos dejó en el olvido, y aunque Mojo Jojo nos estuvo cuidando como una mamá desde que "nacimos" sigo sintiendo falta de cariño.

Duele

Ja ja, si duele en serio.

Cómo sea, solo necesitamos adentrarnos más a lo principal de todo esto, buscar el talón de Aquiles y atacar con todo lo que tenemos.

No nos queda de otra simplemente necesito que acabemos ya con todo esto, es como si nos tuvieran donde nos quieren.

Acorralados

Boomer: ¿Que deberíamos hacer?- pregunté a mis amigos con frustración en mi voz, realmente es exasperante no saber que hacer a estas alturas de la historia.

Bellota: Si supiéramos como ganar ya estaría el plan en marcha Boom- Me mira, parece molesta -no te desesperes solo necesitamos ganar tiempo, hoy es el último día de la escuela, seremos graduados por lo que tendremos un buen de tiempo para pensar en que hacer antes de que esos idiotas destruyan nuestra ciudad.

Bombón: Es cierto, aprovechemos eso, al parecer ni siquiera tendremos fiesta de graduación,- Como no me sorprende -según oí Seven Boys dieron un mensaje de amenaza así que toda actividad pública está cerrada.

Burbuja: No me quedaré sin mi fabuloso vestido de graduada por una banda de adolescentes precoces que creen ser los dueños de mi ciudad,- Esa es mi novia -asi que muevanse, que mi vestido color celeste lucirá ese día.

Brick: Rubia, lo último que importa a estas alturas son lo que tendremos puesto ese día,- Le tiro un lapo es la nuca por llamarla así -¡Ouch! lo primordial es la seguridad de la ciudad completa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora