❤️Pov Bombón❤️
Por la puta madre perdí una maldita y estúpida apuesta ahora tengo que ser la estúpida sirvienta de Brick por 2 estúpidos y largos años bien, cállate Bombón sólo serán (multiplica 365 × 2 y suma 1 si es año bisiesto) 731 días de tortura y de estar vestida como una maldita y tarada prostituta con una minifalda que se me nota hasta el alma.
Prostituta: Ha no amiga yo lo hago por necesidad tú lo haces por una apuesta que es peor.
Bombón: ¡Agh!
Continuemos iré a comprar los trajes para esto se veían algo así
(Cada una de su respectivo color)
Estos trajes son demasiados cortos, lo único bueno de esto es que las medias cubren casi toda la pierna más que ropa parece un pedazo pequeño de tela.
Pero yo me metí en esto y debo salir sola por que soy una mujer independiente que no necesita de ningún estúpido hombre para ser feliz, bueno debo volver a casa, porque debo entregarles a las chicas sus trajes para que se los prueben aunque van a quedar demasiados cortos Y eso es demasiado obvio.
[...]
Bombón: ¡CHICAS VOLVÍ!- Grito fuerte.
Burbuja: Ya bajamos- Escucho su voz desde el segundo piso; unos minutos después la oigo bajar junto a Bellota.
Bombón: Bien, ahora que estamos todas juntas les voy a mostrar los trajes más "decentes" que pude encontrar.- Hago comillas con la palabra: decentes.
Burbuja: Estoy demasiado nerviosa espero que no sean tan cortos- Hace un puchero cuando le entrego la bolsa celeste que compré.
Les muestra el trapo... ¡DIGO! el traje
Bellota: Se me va a ver todo el maldito culo con esta huevada- Gruñe.
Burbuja/Bombón: ¡LENGUAJE!
Bellota: Como sea...- Revolea los ojos -¿A cuánto quieren apostar a que ninguna saldrá virgen de esto?
Burbuja: Te apuesto a que Bombón y tú pierden la virginidad.- La miro indignada.
Bellota: Bien, yo apuesto a que Boomer se aprovechará de ti en las primeras cinco noches.- Eso... es muy creíble.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...