OLIMPIADAS

1.4K 77 14
                                    

[✏️]
Imaginen que solo se van a enfrentar las PPGZ y los RRBZ
____________________________________

POV Bombón

Por fin llegaron el día de las OLIMPIADAS ya las primas de los chicos (Berseck, Brat, Brute) se habían ido y nosotras nos estamos preparamos para los juegos tan esperados que van a haber, nos encontramos súper pero súper nerviosas porque íbamos a jugar mixto chicos contra chicas y como ellos son... ¡BESTIAS! nos recontra ganan en fuerza bruta, además que cómo sabe que ya teníamos una apuesta pendiente y por más que no ganemos en fuerza, hay otros juegos que estoy más que segura que vamos a poder ganar pero para hacerles una idea estos son los juegos.

Voley

• Fútbol
Balonmano

• Salta soga
• Agilidad mental
• Creatividad
• Carreras
• Salto largo
• Sky
• Ajedrez
• Pasa pelotas
• Jala soga

Todos esos son los juegos que vamos a realizar ¿Porque tantos? Se preguntaran es simple, las olimpiadas durarán 3 días y si me preguntan va a ser muy complicado, aunque las reglas son muy simples.

• No empujones.
• Traer el uniforme correcto.
• Utilizar un polo alusivo a su equipo.
• Nada de besos entre grupos.

Y otras reglas que NO me acuerdo, pero se que estas son las más importantes, también se realizarán 4 juegos por día, claro que en distinto orden, se harán por países (Holanda y Perú) o por continentes (Europa y América) nosotras somos Holanda y por obvias razones ellos son Perú, los juegos están interesantes además estoy segura de que vamos a ganar además​ al finalizar los juegos van a dar premios. Y yo quiero mínimo uno.

Ganador: 5 puntos
Perdedor: 1 puntos
Empate: 2 punto
Falta: menos 2 puntos al equipo que lo cometió y más 5 al otro

Así van a ser los puntajes.

Así van a ser los puntajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡ VAMOS HOLANDA!!!
🇳🇱

♥️ POV Brick ♥️

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora