UN

636 45 28
                                    

♥️ Pov Brick ♥️

EXPULSIÓN eso fue lo que oímos, nos dejó atónitos a todos…
Estábamos escuchando tras la puerta y eso fue una de las pocas palabras que logramos entender.

Burbuja estaba literalmente al borde de las lágrimas.

Burbuja: Debimos detenerla Bellota.- Es abrazada por Boomer.

Bellota: Sabes que luego se hubiera molestado con nosotras.– Le recrimina seria.

Butch: Bueno chicas basta, tenemos que calmarnos, si estamos alterados no la vamos a ayudar.

Todos asintieron.

Boomer: Bien, solo debemos abogar por ella.- Comenzamos a idear un plan.

Brick: Casi la mata prácticamente— Puntualizó y sus dos hermanas me miran mal, Burbuja incluso quiere golpearme —¿Cómo rayos vamos a hacer que parezca la buena del cuento?

Burbuja: Bueno quizás si sobornamos a algunos alumnos,- Todos abren los ojos en sorpresa por lo que dijo la rubia -puedan decir que la tipa esa fue quien le provocó, aunque no sea cierto.

Butch: Rubia, ¡No puedo creer que seas inteligente!– Exclama y todos ríen –y yo que pensé que con todos los tintes que te pones, no tenías cerebro.

Burbuja: Bien si no quieres que te haga lo mismo que hizo Bombón con Bunny mejor cierra el pico Butch.- Recordatorio mental: no meterme con los tintes de Burbuja.

Bellota: ¿¡Tú queriendo sobornar a alguien!?– Se burla y ella rueda los ojos –hoy va a llover oro, estoy tan orgullosa de ti.

Burbuja: Bien basta solo hagámoslo o nos podremos despedir de ella.

Brick/Butch: Si vamo-

La puerta de la dirección fue abierta dejando ver a una Bombón sonriente saliendo de ahí y al director asomándose por la puerta.

Director: Y que sea la última vez señorita Utonio.• Exige.

Bombón: Si director.

Y sin más el director volvió adentro.

Bombón: ¿Bueno…— Nos mira extrañada —me perdí de algo importante?

Burbuja: ¿¡Mujer como rayos es que saliste¡?- La toma de los hombros y la mueve.

Bombón: Tengo mis trucos.— Dice con desinterés.

Brick: Habla— Intervengo autoritario —¿Cómo lo hiciste?

Bombón: A tú no te debe de importar zanahoria andante.

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora