Uno de los siete

367 21 14
                                    

♥️ Pov Brick ♥️

Por más que lo intente, no consigo recordar nada de lo que hice la noche anterior a esta.

Es imposible para mi mente poder hacerlo

Me frustro y me quito el gorro revolviendo mi cabello con enojo

Odio estar así.

Me levanto de la cama y empiezo a alistarme para ir al colegio por antepenúltima vez, ya vestido vuelvo a recostarme en mi cama.

Sigo cuestionando me sobre el porque acepté lo del teatro.

Cuando estoy a punto de pararme otra vez para ir a la cocina mi celular suena, a lo que yo contesto de inmediato.

Brick: ¿Quién es y porque mierda me jodes tan temprano hoy maldito extraño desconocido?— Expulso con veneno por estar molesto.

X: Soy yo, imbécil— Me responde fría la voz a través del celular.

Brick: Lo siento Bombón estoy irritado— Me rasco la nuca nervioso.

Bombón: Primero lamento no haberte dicho esto en cuanto lo supe, quise arreglarlo sola pero creo que en ves de eso lo arruine más y segundo puedes desquitarte con Bunny no conmigo cariño.— Me entra un pequeño TIC en el ojo.

Brick: Para, Bombón...

Bombón: Aunque tengo a alguien más en mente.— Mi sentido de la audición se agudiza, amo desquitar mi frustración con una buena pelea.

Brick: ¿Me necesitas para matar a alguien?— Pregunto seguro.

Bombón: Pues la verdad en cierto modo si

Brick: ¿Qué sucede?

Bombón: Cálmate,— Viro los ojos —voy a enviarte un vídeo, no quiero que te espantes, tampoco cuelgues, tenemos que planificar esto rápido.

Brick: Bien

Luego de haber dicho eso me llega la notificación del vídeo,

Abro la aplicación y pongo Play.

Lo primero que se muestra es a toda la gente bailando con pasión y alegría

De un momento a otro, cambia la escena y me veo a mi mismo junto a Bombón cantando desde lejos la canción "Dos locos"

Me sorprendo por eso y muerdo mi labio, tanto que empiezo a sentir un ligero sabor a hierro

Sangre...

Alguien me grabó estando ebrio mientras cantaba con mi ex una canción donde prácticamente nos decimos que nos extrañamos, además de que se sobrentiende que nos deseamos.

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora