Solución

702 33 19
                                    

♥️Pov Brick ♥️

Ya ha pasado un tiempo, unos 2 meses, las chicas nos habían invitado a pasear, no tenía ninguna maldita gana de ir, Boomer fue por Burbuja, Butch por Bombón y bueno pues decidí no ir, haría algo así como un mal tercio, en mi caso un mal quinto, para no tener que ir solo llame a Bunny, mis hermanos se enfadaron cuando les avisé que ella vendría, los ignore, solo me pidieron que no se acercará a sus novias
Asentí con la cabeza y partimos al parque de diversiones, cuando llegamos Bellota estaba siendo abrazada por Mitch, mientras tenía un ligero rubor en sus mejillas, Burbuja y Boomer fueron directamente hacia ellos, corriendo en cámara lenta como en esas películas viejas; que cursi, Butch se acercó a Bombón y le dió un beso en la frente en modo saludo, mientras yo era sujetado por Bunny desde mi brazo.

Bellota: Bien... ¿Con que empezamos chicos?

Boomer: Vamos a la rueda de la fortuna.

Bunny: No... Mejor vamos al túnel del amor, tengo ganas de besar a Brick.

Butch: Subamos a la montaña rusa.

Brick: ¿Casa del terror?

Bombón: ¿Podrían escoger algo, estoy empezando a aburrirme?

Boomer: Tu siempre te aburres Bloss.

Burbuja: ¿Bloss?

Bombón le dió un zape a Boomer en la cabeza haciéndole una mirada de negación.
¿Bloss?

Bunny: No es algo anormal que ella se aburra, es perfecta.

Brick: Bunny hablamos de eso.

Burbuja: Será mejor que te calles maldita.

Butch: Bien, será mejor separarnos, ¿Qué tal si todos nos reunimos para el láser TAG?

Todos: Bien.

Luego de esa pequeña discusión, nos separamos, como Bunny ya había dicho fuimos a el túnel del amor, vi a Boomer y Burbuja jugando a cazar patitos de hule, Bellota y Mitch empezaron a jugar el clásico juego de golpear con un martillo, para medir tu fuerza; vi como derrotaba a Mitch y ella le entregaba el oso de peluche que ganó, empezaron a reír, Butch y Bombón jugaban a tirar aros, reí un poco, ese juego estaba más que arreglado, veo como trabajan en equipo, ella coquetea un poco con el señor encargado y Butch coloca los aros directamente; ese par es un caos, par cuando el toca el botón rojo, al encargado no le queda más que entregar su premio, un pez dorado.

Bunny intento darme un par de besos, los cuales acepté para evitar pensar en mis amigos.

Ya eran algo de las 6:00 p.m la hora perfecta para, jugar láser TAG.

Todos encargaron sus objetos a la señora que atendía, aunque Butch la amenazo.

Butch: Escuche atentamente señora debe cuidar bien de mi hijo, solo tiene 2 horas de vida, si es que muere mientras juego, la denunciaré por asesinato, soy un RRBZ, soy muy capaz de matar.

La pobre mujer solo asintió, todos rieron por lo bajo, mientras Bombón cubría su rostro con la palma de su mano tapando su sonrojo, nos equipamos con lo necesario y ya estando en el centro, nos separamos, este juego era todos contra todos, si, definitivamente iba matar a Butch.

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora