DESASTRE EN LA COCINA

2.3K 148 16
                                    

❤️Pov Bombón ❤️

Luego de la "Amenaza" que me hizo Brick me dirigí a la cafetería ya que Burbuja y Bellota me mandaron un mensaje diciendo me que nos encontraríamos ahí, pero al intentar ir por los pasillos un montón de gente se amontonó alrededor mío y obviamente no me dejaban pasar me pedían cosas como "Oye Bombón no quieres ser mi novia" o "Si te doy 1000$ tendrías una cita conmigo" y cosas así entonces para tratar de que todos se alejaran les dije.

Bombón: Ok solo déjenme pensarlo— Dije seriamente para que me dejaran en paz.

Y por arte de magia todos se fueron, pero me llegó otro mensaje de Bellota diciendo que me apurara salí corriendo de ahí y fui a la cafetería les conté a mis hermanas lo que me pasó con Brick y también de los talleres, obviamente evite decirles que me gustó que hiciera eso incluso aunque les mostré el chupetón.

Burbuja: El...te hizo eso- Dijo con voz temblorosa señalando mi marca, como si nunca hubiese visto una.

Bellota: WoW nunca vi una marca como esa– Comentó con diversión, y yo hice puchero –Y menos en una de mis hermanas– Empezó a reír –Qué risa– Para un momento y me quedo viendo –Y...

Bombón: ¿Y...?— Devolví viéndola ya algo irritada.

Bellota: Ash niña– Entorno sus ojos verdes –¿Qué hiciste para defenderte Bombón? a eso me refiero

Bombón: Ah eso bueno... yo...— Empecé a hablar muerta de los nervios, no les voy a decir, pues nada, sólo deje que manoseara mi cuerpo mientras correspondía de inmediato —Lo golpee en el estómago y en dónde más le duele y para mí suerte sonó la campana— Continúe rascando mi nuca.

Bellota/Burbuja: ¡En serio! Ambas exclamaron sorprendidas, aunque una de ellas no estaba tan convencida que digamos... ¿Pueden adivinar quien?

Bombón: Bueno si...

Bellota: Genial tengo una hermana que si sabe defenderse– Celebró con alegría.

Burbuja: Si es cier...- Dijo con emoción hasta que procesó lo que dijo mi hermana quien ya se estaba riendo por lo lenta que es ella y con enojo le gritó -¿¡Y yo!?

Bellota/ Bombón: Reímos juntas

Burbuja: ¡YO NO ME ESTOY RIENDO TONTAS!- Nos gritó de vuelta muy molesta.

Durante todo lo que quedó del recreo nos la pasamos riendo como locas y para mí buena suerte Burbuja pudo "borrar" la marca de mi cuello con algo de maquillaje que tenía en su mochila y Bellota volvió a felicitarme por golpear a Brick, me dirigí a el taller de repostería para ver si la profesora me permitía entrar y

¡¡¡SÍ!!!

Me dejó entrar pero... el único sitio libre era el que estaba al costado de... Brick intente a toda costa de que alguien cambiara sitio conmigo pero nadie quiso,

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora