♥️POV Brick♥️
La noche anterior no dormí nada, luego de tirar todo al piso y bañarme como 5 veces pasa calmarme,no logré conciliar sueño ,muy aparte de unos gemidos que escuché la noche anterior,supongo que fueron los de Butch y Bombón que pasaron su primera noche juntos, debí de haber sido yo la persona con quién se acueste la primera vez,yo debí de ser esa persona, no el, pero ya es tarde para eso solo debo de olvidarlo y dejarlo atrás.
«Si en verdad amas a alguien debes dejarl@ ir»
Así es el dicho ¿No?
Hasta mi subconsciente sabe que debo olvidarla,dejar ir al pasado y ver mi presente y futuro, concentrarme en el hoy y avanzar con mis estudios, quiero..., ¡NO! Voy a ser alguien mejor, por mis hermanos, por mi hermano Boomer, el... Tiene razón debo dejar de ser un villano y volverme, talvez no un héroe, pero si alguien a quien le tengas confianza, debo de mejorar mi actitud y dejar de ser un mujeriego de primera...
Este es mi nuevo yo,
Un chico centrado, educado, amable y confiado de sí mismo basta del Brick insensible y habrán paso al nuevo...
Decidí tratar de presentar un poco mi cuarto para luego dirigirme a la cocina por un vaso de agua que nunca tome,porque mi cuerpo reclamaba cafeína,que bebí de un sorbo la taza completa, escuché unos pasos asomarse a la cocina, sea quien sea, tengo ganas de hablar.
Creo...
Bombón: ¡Oh! Buenos días Brick- Me saluda con una taza de té en sus manos, ya hasta cree que la casa es suya un poco más.
Brick: (mierda) oh Buenos días- Le devuelvo el saludo, WOW que centrado soy.
Bombón: Oye lamento lo de ayer en serio perdí los cabales.- Lo está arruinando.
Brick: ¿UH? Oh te refieres a que te Acosta...
Intentas cambiar IMBÉCIL controla tus celos que no deberían de existir más
Bombón: ¿Que decías?- Levanta una ceja y muerde una tostada, joder.
Brick: Nada solo olvídalo, estupideces mías.
Bombón: (🤷) ok supongo...- Se sirve otra taza de té, ¿Y esa ropa?
Brick: ¿Qué tal dormiste?
Por que rayos preguntaste eso, agh que ridículo simplemente ridículo...
Bombón: Bien en realidad Butch estaba algo inquieto y juguetón pero se calmó luego de un rato.- Se ríe un poco.
Claro quién se resistiría a hacerte el amor,
¡NO!
Amigos son amigos... Y lo serán por siempre...Brick: Oh ya veo espero que no te haya molestado tanto.- Decidí por fin sentarme y tomar un poco de jugo.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...