❤️ Pov Bombón❤️
Después de que me encontrará con Brick salí de ese salón y en verdad traté de buscar a mis hermanas solo que ellas dijeron que también tenían una historia parecida a la mía cosa que me hizo dudar... Quizás ellos no vengan por algo malo exactamente.
💙Pov Burbuja💙
Luego de que mis hermanas y yo nos separamos me fui a la cafetería para comprar un Starbucks y luego irme al club de arte ya que era mi primer día pero muy grande fue mi sorpresa al encontrarme con el...
Burbuja: ¡NO PUEDE SER!- Grité asombrada, tanto tiempo que había pasado.
??????: Vaya, vaya, vaya ¿Pero a quién tenemos aquí?- Su voz se oía más grave que antes, sí que ha cambiado mucho -Al parecer me encontré con la AZULITA.
Burbuja: ¿Qué tal Boomer?- Respondí intentando ocultar mis nervios, aunque creo que no salió muy bien.
En ese momento con solo pronunciar su nombre me hacía sentir un escalofrío en todo mi cuerpo, pero para mí mala suerte estábamos solo los dos en el club de arte, al parecer habíamos llegado temprano, en ese momento odie mi responsabilidad...
Boomer: ¿Cómo estás preciosa cuéntame qué fue de tu vida?- Hablo con un tono coqueto que nunca jamás en la vida escuché en él, creo que en Butch si, ¿Ese es el Boomer inocente de antes?, seguro pasa mucho tiempo con Butch.
Burbuja: No me llames preciosa, amigo- Digo de manera fría pero ni se inmuta un pelo -y...¿Porqué estás aquí?
Boomer: Mira, niña- Volteó a verme -No debería decírtelo después de como me trataste, soy muy orgulloso ¿Sabes?, pero te lo diré para que veas que soy bueno- su sonrisa parecía más una mueca -No crean que venimos a causar alborotos, venimos por, USTEDES- Dijo viéndome.
La última palabra lo dijo recalcando la, estaba haciendo que me asustara como el infierno, cuando estaba a punto de decirle algo se abrió la puerta y comenzaron a entrar los alumnos dando a entender que estaba por comenzar la primera clase de arte de este largoooo año...
❤️ Pov Bombón❤️
Eso fue lo que me contó mi hermana Burbuja pero Bellota también tenía su historia con el último de los trillizos HIM
💚 Pov Bellota 💚
Cuando vi irse a Bombón y Burbuja decidí irme al campo de fútbol, ya que hoy comienzan las pruebas para el equipo de fútbol femenino y masculino, cuando me dirigía hacia allá no pude evitar notar a un azabache de ojos verde intenso parado cerca a mi, créanme se me hacía muy conocido, cuando voltee a verlo me di cuenta que me estaba viendo y venía hacia a mi pero al parecer quería decirme algo.
?????: ¿Hola muñeca, que pasa?- Preguntó con una sonrisa arrogante, demasiado familiar -¿No me recuerdas VERDECITA?- Volvió a hablar con tono coqueto, si, definitivamente ya reconocí a este animal.
Bellota: No puede ser- Me giré hacia él, rodando a los ojos -Butch... ¿Qué rayos haces aquí, no deberías estar con el perdedor de Mojo?- Pregunté con fastidio a lo que simplemente sonrió de soslayo.
Butch: Ay mi amor- Su estúpida voz me irrita -No hemos venido para causar daños ni nada solo venimos por...
Bellota: ¿Por quien idiota?- Pregunté impaciente, detesto cuando le dan vueltas al tema.
Butch: por...- Hizo una pausa para verme a los ojos, dándole más drama a su respuesta -USTEDES
Me sentí asustada por primera vez en mi vida, créanme yo nunca me asusto, luego de que dijera eso vino el entrenador para comenzar las pruebas de fútbol, nunca me he sentido más indefensa.
❤️ Pov Bombón❤️
Esas fueran las historias de mis dos hermanas menores la verdad es que no confío para nada en esos chicos, creo que me retracto de lo que dije al inicio y cada vez me preocupan más que las lastimen, pero las protegeré, pero bueno solo hay que cuidarse al menos por ahora, mierda, voy a llegar tarde a mis club de repostería y es el primer día Pero al parecer
VUELVEN LOS HIM
Y parece que para quedarse aquí...
_______________________________
Hola gente cómo están gracias en verdad por haberme esperado no voy a poder subir caps muy seguido pero lo intentaré por USTEDES gracias por su apoyo
Bays
🖤
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...