❤️Pov Bombón❤️
¡Joder! no quiero ni verle la cara a Brick, muero de vergüenza con solo recordar lo que pasó y hoy tengo que verlo por las clases que llevamos juntos, además...
¡¡¡SE SIENTA A MI COSTADO!!!
Maldita la hora en que acepte a hacer esa estupidez, MALDICIÓN, no quiero verlo, es demasiados recuerdos para procesar en poco tiempo, tal vez finja estar enferma, puedo decir que me duele algo del cuerpo, quizás me quedé dormida o algo por el estilo, inventaré algo solo porque no quiero ir al colegio especialmente hoy.
No tengo el valor suficiente para enfrentarlo, al menos no ahora por supuesto.
Bellota: ¡Bombón baja de una maldita vez vamos a llegar tarde y está estúpida falda me está jodiendo la vida, así que apresúrate!– Maldijo molesta a la par que me gritaba para que me apuráse.
[N/A: Estos son los hermosos uniformes]
Bombón: E-estoy muy mal— Use mi voz de enferma, la cual por cierto es estupenda, y eso que no soy para nada egocéntrica —Siento que me du-duele el cuerpo.
Burbuja: ¿Estás segura de eso hermanita querida?- Me preguntó, creo que ya está sospechando, la voz que usa es un poco distinta.
Bombón: S-si— Continúe con mi mentira.
Burbuja: Voy a subir a tu cuarto para verte ¿Está bien?- Escuché que empezó a subir las escaleras.
Bombón: E-esta b-bien— Respondí asustada y nerviosa.
Maldita sea ahora que hago ¡QUE HAGO! ¡QUE HAGO!
¡Ya se! voy a calentar el termómetro con mi lámpara, espero que eso de las películas de acción sea real porque si no estoy completamente jodida
"5 minutos después"
¡Maldita sea, las películas me engañaron! eso de calentar el termómetro con una lámpara es falso, repito es FALSO ahora viene Burbuja y sigo sana para mi mala suerte, maldición le diré que solo tengo dolor de estóma...
Burbuja: ¿Bombón puedo pasar?- Inquirió tocando la puerta mientras asomaba su cabeza.
Bombón: S-si claro pasa
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...