♥️ Pov Brick ♥️
Era un día normal común y corriente se escuchaban a los pájaros cantar, el brillo del sol entraba por la ventana de un pelirrojo de ojos rojos llamado Brick...
Si amigos ese soy yo, estaba descansando tan tranquilamente que creí que nada me levantaría pero... sin embargo me equivoque, escucho unos ruidos muy fuertes proviniendo de la cocina, por lo que tuve que obligue a mi cuerpo bajar hacia allí; me encontré con mis dos hermanos discutiendo, junto con humo por todos lados, ambos se encuentran manchados (estaban con pijamas) y con comida tirada por todo el piso lo primero que hice fue gritarles lo siguiente;
Brick: ¡¿Pero qué carajos están haciendo estúpidos idiotas?!— Si gritaba más alto, seguro hubiesen venido los vecinos a presentar quejas por ello —¡Y como mierda es que hay comida en el puto techo aquí, mierda que hicieron!— Levantaron su mirada a la par mi de donde señalaba con uno de mis dedos —¡Joder!, están tan sucios— Los mire de forma amenazante —¡¡¡Boomer y Butch Him en este momento me van a dar una explicación!!!
Boomer: El empezó- Dijo señalando a mi otro hermano, aquí vamos... empezarán con su típica pelea de "El fue".
Butch: Eso no es cierto esa rubia que vez allí, me provocó y yo le seguí el juego es todo querido hermano cree en mí– Habló mientras juntaba sus manos en modo de súplica.
Boomer: ¿A quién llamas rubia? Maldita Ciruela negra- Respondió mi hermano menor a Butch con molestia en su voz.
Butch: ¿Cómo acabas de llamarme estúpida imitación de barbie pirata?– Habló mientras rechinaba sus dientes.
En ese momento siguieron con su discusión y realmente no estaba del mejor humor como para soportar sus tonterías de niños pequeños.
Brick: Bien en este preciso momento van a limpiar absolutamente todo— Señalé los artículos de limpieza en el clóset cerca a el refrigerador —Luego irán a ponerse el uniforme o te sacaré del equipo de fútbol— Dirigí mi mirada a Butch —Y a ti del club de arte— Voltee hacia Boomer.
Ambos: ok...• Respondieron al unísono.
Luego de que ellos limpiarán nos pusimos el uniforme que consiste en un pantalón rojo al igual que la corbata y una camisa de color blanco mis hermanos lo mismo solo que cambia el color de la corbata y pantalón.
Al llegar a la escuela vimos como muchísimas chicas se nos amontonaban y nos decían
Chica 1: Boomer por favor ten una cita conmigo
Boomer: Bueno yo... estoy muy chico para eso.
Chica 2: Butch eres tan sexy ¿No quieres tener una noche conmigo?
Butch: Claro preciosa tendré una noche contigo cuando dejes de ser una completa zorra y regalada con todos, no me llames, yo te llamo– Sip mi hermano menor ha madurado, el de antes, hubiese dicho que si a la primera, cosa que aun sigo sin entender, pues es virgen claro.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...