💙Pov Boomer💙
Estoy demasiado nervioso, es la primera vez que viajó en moto lineal, tengo miedo, pero debo mostrarme fuerte delante de Bombón o se burlara de mi, esa es la clase de mejor amiga que me tocó y no me quejo, sus ocurrencias me hace reír muchísimo, además de que me ayuda si tengo alguna pregunta sobre Burbuja.
Me dirijo hacia ella, con algo de torpeza.Bombón: Descuida vas a estar bien.— Habla al notar mi expresión.
Boomer: Si, lo sé- Admito avergonzado -solo tengo algo de miedo.- Me rasco la nuca.
Bombón: Descuida— Me tranquilizo —también es mi primera vez manejando moto.— Se alza de hombros sin importancia.
Boomer:¿¡QUE!?- Grito alarmado por su reciente confesión.
Bombón: No te preocupes,— Ríe un poco —he tomado algunas clases y ya tengo la licencia de conducir,— Sonríe —ahora no solo tengo la de auto si no también de moto, hoy es mi primera vez manejando moto lineal de manera formal además de legal y tú me querido amigo— Me señala —serás el primero en acompañarme.
Boomer: Bien, vamos no quiero dilatar más el tiempo.
Bombón: Ok, vamos a la cochera— Me tomo del brazo tirando de el —quiero presentarte al nuevo amor de mi vida.
🖤Pov narradora🖤
Butch y Brick sintieron una punzada algo fuerte en su corazón al mismo tiempo por alguna razón inexplicable.
Butch: Me siento traicionado– Se tocó el pecho.
Brick: Yo igual— Repitió su acción.
💙Pov Boomer💙
Nos dirigimos a la cochera y al entrar vi un auto color rojo, una camioneta verde y una van celeste, pero al costado de ellas había algo tapado con una manta blanca, fue obvio para mí saber que era la dichosa moto de mi amiga cubierta para darle el factor WOW a la situación.
Bombón: Bueno te voy a presentar a mi bebé.— Dio pequeños saltos como niña pequeña; aunque su altura es perfecta para mi descripción.
Y sin más, sacó la manta de encima dejando a la vista una moto color roja con detalles negros además de algunas rosas con el mismo color y aún lado del tanque se podía ver la firma de Bombón U en letra cursiva, se nota que lo mando ella misma a personalizarlo y no la culpo amo su moto, me gusta su diseño.
Bombón: ¿Que tal,— Me preguntaba —te gusta?
Boomer: Claro que no.
Bombón: ¿Crees que hay algo mal?— Hace puchero.
Boomer: No pendeja- Alza una ceja -está hermoso, lo adoro, hasta me dieron ganas de aprender a manejar.- Hablo sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...