❤️POV Bombón❤️
Al día siguiente luego de la PROMESA que le hice a Brick, empezé a preocuparme un poco por algo... bueno, obviamente por mis hermanas, se que ellas lo quieren muerto luego de que les confesé que casi tenemos sexo en la escuela,
¡Mierda me estoy volviendo loca!
ese día Brick evitó a mis hermanas a toda costa y créanme fue muy duro, pero lo logramos ellos ni siquiera se vieron de reojo; algo que le molestó a las dos, pero yo actuaba como si nada, porque sino empezarían a sospechar y obviamente no queremos eso, simplemente el no estaba a la vista de nadie era algo así como un fantasma.
Lo peor para ellas era que los RRBZ estaban en nuestro mismo salón y se sentaba a mi costado, intentaban hablar con el durante las clases y pero terminaban regaladas por lo maestros, mejor iré a hablar con ellas, para remediar todo este asunto de una buena vez.Burbuja: Bellota no veo a Brick desde ayer y necesitamos hablar con ese Rowdy ahora mismo, el muy tarado cree que nos hace el avión en las clases- Escucho la voz irritada de mi hermana menor.
Bellota: Lo se Burbuja– Imito su tono de voz mientras jalaba un poco su cabello corto –Y créeme que estoy empezando a impacientar.
Bombón: ¿Qué tal chicas como están?— Moví mi mano en señal de saludo nerviosa.
Bellota: ¿¡Tu como crees que demos estar Bombón!?– Explotó de enojo –Ese imbécil del semáforo andante casi te quita la inocencia– Puso las manos en sus caderas.
Burbuja: Y tu aquí toda tranquila y feliz de la vida- Me regañó.
Bombón: Ya dejen ese tema— Explique con calma y paciencia —Él ya no se meterá con nosotras así que tranquilas— Hice un ademán con mis manos para calmar sus nervios además de molestia por supuesto.
Bellota: ¿¡Cómo rayos nos pides que mantengamos la calma, él maldito ese te iba a quitar la virginidad!?– Grito alterada otra vez, este patrón se vuelve repetitivo.
Burbuja: Si Bombón- Me miró -Bellota tiene razón.
Bombón: Solo les diré que pierden su tiempo— Ellas me miraron molestas —Además ¿De que se preocupan? tenemos super poderes ¿Qué es lo que nos van a hacer?— Reste importancia al asunto —Por otro lado... ¿Ningún otro de los Rowdy les ha llamado la atención?— Aclare con cara pícara.
Burbuja/Bellota: ...· Ambas se quedaron calladas y yo reprimí una risa, ambas ahora se encuentran nerviosas.
Bombón: Solo diré que su silencio me tranquiliza— Dije con sorna empezando a caminar —!Adiós!
👉EN OTRO LUGAR👈
♥️POV Brick♥️
Mis hermanos saben un cincuenta por ciento de la única verdad, saben que casi tengo sexo con Bombón, pero ese par de imbéciles creen que les estoy mintiendo y piensan que en verdad si tuvimos sexo; desde ese maldito momento me han estado dando condones nuevos cada día sin falta, la vez pasada en casa no me habían dado ningún condón o me habían hecho algún chiste en doble sentido al respecto, entonces pensé que todo esa idiotez ya había terminado, pero... al iniciar la hora de recreo comenzaron a gritar
Boomer/Butch: ¡Brick nos olvidamos de darte el condón nuevo!· Gritaron a coro mientras todos allí presentes me miraban fijamente, creyendo de que ya era un activo sexual.
Luego de eso empezé a ponerme rojo por la vergüenza y furias que me hicieron sentir; al llegar a casa los golpee por obvias razones, desde es día varias chicas se me han estado insinuando de forma coqueta, aunque también eso es porque soy uno de los 6 más populares en la escuela, soy un villano famoso y reconocido además de esa tontería sobre que a las mujeres les gusta los chicos “malos” sacados de novelas coreanas eso para mí es algo... como decirlo sin que suene hiriente... estúpido, pero miren, hablando de mis hermanos ahí vienen mejor iré hablar con ellos, espero que no hagan renegar.
Butch: ¿¡Qué tal hermano!?– Me saludo a lo lejos alzando su mano cuando me vio.
Boomer: Hola Brick ¿cómo estás?- Me pregunto como cortesía, este es el hermano que más quiero si soy sincero, Butch no está tan mal pero... Aveces puede hacerme salir de quicio.
Brick: Si claro hola— Dije desinteresadamente.
Butch: oh vamos seguro la ROSADITA no te ha dado ¿o si? 😏
Boomer: Butch cállate! déjalo porque sino ahorita se convierte en un semáforo andante.jajaj
Brick: Boomer cállate o quieres que le diga a Butch que te gusta la AZULITA.
Butch: que bajo has caído hermano te enamoraste de tu enemiga.
Boomer: tu cállate Butch.
Brick: hey Butch tampoco cantes victoria ¿Que Boomer no te enteraste?.
Boomer: que?
Butch: Brick cállate .
Brick: a Butch le gusta la VERDECITA.
Boomer: y así te quejas de mi ???
Butch: e-eso es falso no me gusta esa marimacha es muy tosca, ruda, fuerte, linda, dulce,y amo cuando se ... amm
Brick/ Boomer: what?? A este men le dio bien fuerte
Butch: ¡CALLE DE PAR DE IMBÉCILES!
Brick: boomer listo?
Boomer: claro hermano
Brick/Boomer: 1...2...3 ¡CÁLLATE CIRUELA NEGRA! jajajaja
Butch: son unos imbéciles pero ... Brick si sus hermanas te quieren muerto como es que haces para que no te vean.
Brick: simple queridos hermanos solo juego a las ESCONDIDAS
_____________________
Hola espero que les haya gustado el CAP y si es así por favor voten por el y sin más más que decir bays
🖤
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...