PROHIBIDO

1.4K 55 39
                                    

❤️ POV Bombón ❤️

Al entrar a la casa, Brick se fue rápidamente a su habitación cerrando la puerta de un gran portazo haciendo que se escuchará un gran estruendo, seguido de algunos objeto rompiéndose...
En otras palabras estaba destruyendo todo a su alrededor.
Empezé a sentirme mal...

Bombón: ¿Crees que debería de subir para hablar con él?— Pregunto tímida —Ya sabes... para arreglar un poco...- Carraspeo —las cosas...

Boomer: No...- Me responde casi al instante -En este momento eres la persona que menos quiere ver créeme...

Butch: Si concuerdo con el- Apoya su idea -podría atacarte y lastimarte.

Luego de esa pequeña e incómoda charla Boomer me ofreció un poco de agua para poder calmar algo mis nervios y acepte de manera rápida a su ofrecimiento...
Tome el agua, vimos una película los tres, hablamos un rato, jugamos cartas y al llegar la hora de dormir decidí ir al cuarto de Butch para dormir ahí...
No es lo que creen...
tengo cosas que arreglar con el.
No tenían ropa de mujer por lo que me quedé con la ropa que traía puesta que para mí fortuna, la lluvia no traspaso la tela por lo que mi piel aún seguía seca.

Butch: Bueno vamos a mi habitación para que podamos descansar de este largo día- Menciona resaltando la «A» tenía razón este día pareciera no tener fin.

Boomer: Si se quiere sobrepasar contigo, solo grita mi nombre y yo vendré con un arma cargada ¿Ok?- Me sugiere con preocupación, es muy lindo de su parte.

Bombón: Descuida se como arreglarme las...- Le sonrió tranquilizandolo -Pero... te tomo la palabra ya sabemos cómo es este.- Señaló a Butch.

Butch: ¡Hey!- Reclama indignado.

Boomer: Sabes muy bien que decimos la verdad- Butch rueda los ojos -bueno hasta mañana- Se despide de mi con un eso en la mejilla y con saludo de su hermano.

Butch/Bombón: Si hasta mañana· Repetimos los dos.

Me dejo guiar por una largo pasadizo y llegamos a una puerta verde...

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora