Dormido

481 23 5
                                    

N/A: Esto pasa un día antes de que los poderes de Bombón y Boomer se combinaran.

¡Especial capítulo número cincuenta!

❤️ POV Bombón ❤️

Abro los ojos aún con algo de sueño, mientras froto mis ojos con los puños de mi brazo, ya habiendo quitado los restos de cansancio que siento, lo primero que veo es un techo de color negro...

De acuerdo... definitivamente no sé dónde estoy o como llegué aquí en primer lugar, se perfectamente que en mi habitación el techo es de color blanco y tiene algunas manchas debido al hielo que utilicé mientras practicaba con mis poderes cuando era más pequeña.

Me levanto de la cama y observo que es de dos plazas, el edredón color blanco y las sábanas negras.

Muy sobrio y elegante, me gusta.

Hay un tocador de cedro al lado derecho, dos armarios grandes junto a la tele y lo que parece ser un minibar al lado.

Voy a la puerta color marrón al costado de la puerta principal roja que hay suponiendo que es el baño, ingreso y es así.

Me dirijo al espejo para verme y ...

¡No me jodas!

Soy mucho más alta de lo que recuerdo, además mi cabello esta más corto, supongo que me lo corte hace ya un tiempo pues las puntas aún se ven parejas, está no soy yo.

Es cierto, sigo teniendo ojos rosas y cabello color naranja.

Pero es como si fuese más... adulta.

Salgo con el pijama aún puesto a recorrer está supuesta casa.

Bajando las escaleras, parece que me encuentro en el segundo piso, en la cocina veo la silueta de alguien preparando lo que supongo es el desayuno.

Me acerco un poco más con algo de miedo.

X: Sal de allí de una buena vez mamá,° Se me eriza la piel al saber que fui descubierta °ya te ví, nose cuentas veces me vas a probar con eso de mis poderes y el como controlarlos pero en serio se está volviendo irritante el hecho de que a cada rato me pruebes.

Un momento... Ella dijo ¿Mamá?

Bombón: salgo de mi escondite y encaró a esa ¿Niña/adolescente? No estoy segura -¿Soy... tu mamá?

X: Eh... ¿Si?° Masculló sirviendo dos vasos de jugo de naranja para ponerlo en la mesa °¿Acaso volviste a beber con las tías Burbuja y Bellota...?° ¿Bebo alcohol? °si papá se entera de eso se va a molestar muchísimo, recuerda que la última vez su "Salida de hermanas", no acabó para nada bien, digo,° Alzó una de mis cejas y suspira resignada °soy tu hija Brissom, pelirroja ojos rojos.

Señala como si fuese algo obvio...

¡Tengo una hija!
¿¡Cuando carajos me descuide!?

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora