🖤 Pov narrador 🖤
Era una mañana muy tranquila en la ciudad de Saltadilla, el sol irradiaba luz, el aire estaba fresco y no sofocaba, los pájaros cantaban, en otras palabras era la mañana perfecta de una ciudad perfecta, las hermanas Utonio y los hermanos Him's se preparaban para el inicio de un nuevo año escolar, aunque sus mañanas no fuesen perfectas como el precioso día en el que estaban, resultaron un tanto extraños para ambos grupos, incluso más de lo usual me atrevo a decir yo.
❤️Pov Bombón❤️
Bueno... mi primer día de clases comenzó así, sonó mi despertador y lo primero que hice fue ducharme y ponerme el informe escolar que consiste en una falda, rosa en mi preferencia, junto a una blusa blanca y una corbata del mismo color que mi falda como siempre me hago una cola alta y me la amarro con un lazo rojo salgo de mi cuarto y voy a ver si mis hermanas que ya deberían de estar despiertas para irnos a la escuela, pero ¡SORPRESA!... Solo una de mis hermanas sigue durmiendo
Bombón: ¡Bellota Utonio!— Grito tocando la puerta verde del cuarto de mi linda hermana menor —¡Despierta de una vez, vamos a llegar tarde a la escuela y si no bajas ahora juro que haré que te saquen del equipo de fútbol sin siquiera haber tocado la pelota!— Expulso molesta, no quería llegar tarde al primer día de clases.
Y como si nada veo a Bellota bajar por las escaleras con su uniforme puesto (Algo desacomodado, pero puesto al menos), mi hermana Burbuja se encuentra preparando nuestro desayuno alegremente mientras tararea una canción que no conozco, luego de comer fuimos a la escuela y como es costumbre la mayoría de los chicos nos presionan para que tengamos una cita con ellos, algo tierno al principio pero jodido con el pasar del tiempo.
Chico 1: Burbuja eres muy tierna sal conmigo
Burbuja: Bueno yo...
Chico 2: Bellota ¿Te gustaría salir conmigo?
Bellota: No gracias amigo.
Chico 3: Vamos Bombón dime que si no te arrepentirás
Bombón: Lo siento pero no, ahora nos vamos, se nos hace tarde.
Cada una de fue por sitios distintos para evitar que la gente se amontonara, estaba caminando tranquilamente hasta que un pelirrojo (Creo que Dexter, por el color de su cabello) me jaló del brazo y me llevó a un salón donde no había nadie.
Debo admitir que me asusté un poco.
Bombón: ¿Pero qué es lo que te pasa idiota?— Digo extremadamente molesta, no es Dexter, eso es seguro, él no se atrevería a tratarme así —¿Y quién mierda eres?
?????: Oh vamos ROSADITA ¿No me reconoces ?— Esa maldita voz...
En ese momento sentí un escalofrío al escuchar su profunda y ronca voz, que tenía un ligero tono burlón, reconocí quién era inmediatamente, no era más y nada menos que ...
Bombón: B-brick— dije tartamudeando.
Brick: WOW si que te demoraste en reconocerme— Habló mientras se acercaba a mi —Incluso creo que me siento algo indignado— El tono de burla en su voz es despreciable —Pero siento que tienes miedo de mi, pero quisiera saber el porqué.
Bombón: ¿Tu porque crees animal?— Hablé encarando lo —luché contra ti durante años y me causaste muchas heridas físicas así que te lo digo ¿QUE ES LO QUE QUIERES HIM?— Pregunté con tono serio, realmente no quiero problemas, no a poco de terminar el año.
Brick: Mira, preciosa— Retrocedí tanto que choque con la pared, causando que el me acorralara, estúpidamente cliché —No creas que venimos a causar alborotos, sino venimos por ustedes
Bombón: ¡¿Qué es lo que quieren de nosotras maldita sea?!— Casi doy un grito más fuerte, pero si lo hago, es probable que se acumule gente —¿No les bastó con que los hayamos destruido a los seis años, ten algo de respeto y una pizca de dignidad por favor, o es que ni eso tienes?
Brick: ¡Oh! así que hoy estás graciosa— Debo admitirlo, ha mejorado usando su sarcasmo, pero, no lo suficiente.
Bombón: No lo sé tu dime— Yo tampoco me quedo atrás con su mismo tono de voz.
Brick: Tranquila pinkie, créeme cuando te digo que pronto lo descubrirán— Habló separándose de mí, al menos lo suficiente como para ya no sentirme incómoda —Quizás incluso más pronto de lo que se esperan— Ríe un poco en voz baja
Bombón: ¿Y cuándo se supone que lo averiguaremos?— La duda me estaba matando, detesto cuando meten a mis hermanas a asuntos sin importancia, o en caso peligrosos.
Brick: Todo a su tiempo Bombón, no te desesperes— Genial ahora en dará clases de paciencia.
Bombón: Lo que sucede, Rowdy, es que tú— Lo señalé con mi dedo índice golpeando su pecho—y tus hermanos son un lío, nuestro lío.— Me corrijo.
Brick: ¿Nuestro?
Bombón: El mío y de mis hermanas— Respondí de manera inmediata.—Lamentablemente.
Brick: Cuida tus palabras Bombón— Hizo una pausa y volteo a verme— deberías aprender a medir las, estoy muy seguro de que no quieres que te corten la lengua.
Bombón: ¿Un Rowdy enseñando a un Puff sobre modales?— Continúe con el contacto visual —Eso definitivamente no se ve todos los días— Exclame con burla.
Brick: Ríe cuanto quieras, no me detendré hasta conseguir lo que quiero— Su voz se oía tan firme.
Bombón: Vamos Brick, un Rowdy no cumple sus dichos— Lo vi alzando una ceja —¿O si?
Brick: Te lo vuelvo a repetir, muñeca, solo debes esperar un poco para que puedas ver que soy alguien de palabra— Esa maldita sonrisa llena de arrogancia.
Bombón: Ya lo veremos Him.
Brick: Lo mismo digo Utonio.
En ese momento el pelirrojo salió del aula dejándome parada con un sonrojo a más no poder, pero no de vergüenza sino de furia...
________
Hola todxs es el primer cap que hago, estoy muy emocionada por esto, espero que les haya gustado mucho bueno...
Bays
🖤
ESTÁS LEYENDO
Blossick: Siempre estaré junto a ti |16+| Reeditando
RomanceBombón es una gran heroína desde muy pequeña, protegió junto a sus hermanas una ciudad entera y Brick es un mal villano desde que nació, al contrario de Bombón, el se encargaba de destrozar Saltadilla, pero uno al otro se dan cuenta de que tienen mu...