NO TENGO MIEDO DE QUEMARME

1.3K 59 22
                                    

♥️ POV Brick ♥️

De un momento a otro vi, como Bombón se detuvo de manera repentina en medio de toda esa lluvia, algo que se me hizo obviamente extraño, luego sentí como un navaja rozo mi mejilla dejando una herida en esta; ella fue...

Mierda, ya tenía una marca de guerra y la idiota de Bombón no tiene ni un maldito rasguño, ¡fuck! se ve jodidamente sexy bajo la lluvia; como las gotas de agua caen por su rostro y aún más viendo que su ropa está más apegada a su perfecto cuerpo,

¡Maldición!

Voy corriendo hacia ella y cae al suelo intentado huir de mi, la levanto con brusquedad para luego tomarla del brazo con enojo.

Brick: ¿¡Pero que carajos!?- Grite alarmado luego de sentir la navaja rozar con mi piel.

#####: ¡SUÉLTALA IMBÉCIL!

Esa no es la voz de Butch, cosa que aunque no quiera admitir me hace sentir algo alegre y tranquilo en el fondo, pero si no es Butch es...
mierda, tenía que ser Boomer no había otra persona en la casa.

Brick: ¿Qué mierda es lo que te sucede ahora Boomer Miyashiro Jojo Him?- Pregunté cabreado por su estúpida actitud de príncipe azul -¡Aléjate de ella!

Boomer: ¿Acaso no me oíste Brick?- Pregunto con sarcasmo en su voz -Dije- Puntuó la palabra con seriedad -Qué. la. SOLTARAS- El agarre que tenía en su brazo perdió fuerza y terminé por soltarla.

Brick: Este no es tu puto asunto- Dije con asco ¿¡Cómo es posible que se ponga de su lado sin saber que es lo que está pasando!? -¡Fuera de aquí! vuelve a la casa y encierra te en tu cuarto, o que se yo, ¡Solo lárgate!

Bombón: ¡Hey!- Grito llamando nuestra atención -No tienes ningún maldito derecho de hablarle así- Vi que Boomer le sonrió con dulzura y agradecimiento.

Brick: ¡Tu cállate de una vez maldita puta!- Gruñí con enojo hacia ella -Esto es un tema familiar.

Bombón: Yo pertenezco a tu familia por Boomer y...- La corte.

Por supuesto que no la dejé continuar
No quería oírla
No en este preciso momento

Brick: Eso no me interesa en lo más mínimo. Bombón- Frunció el ceño -esto es más algo de hermanos- Me alce de hombros.

Bombón: Yo me meto si es que quiero- Me vio retadora mente a los ojos, se vio algo distinto pero creo que es por la poca luz -tu cariño mío no eres mi jefe y mucho menos mi novio.- Río un poco.

Auch... Eso dolió

Brick: Como desees preciosa tu te pierdes de todo esto- Encendí mi modo diva.

Blossick: Siempre estaré junto a ti  |16+| ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora