Capítulo 4 *

10.3K 479 94
                                    

Alexa Fabray

Suspiré pesadamente mientras terminaba de arreglar mis cosas. Tristemente hoy era ese día donde tendría que irme de mi casa para irme a vivir a otra con quien se supone tengo que estar atada toda mi vida.

Así es, Jake Blythe.

Mire mi celular cuando se encendió y una llamada perdida había caído, ni siquiera sonó el tono de llamada. Verifique quien era y mire con mi ceño fruncido el numero desconocido, no soy de las que contesta cualquier número, así que solo pensé que se había equivocado de numero.

La casa estaba completamente sola, mi mamá y la señora Blythe andaban viendo cosas del salón y las invitaciones, me sentí muy molesta en el momento que decidieron decirme que las acompañará, era obvio que no iba a ir.

Caleb estaba en sus clases y Aidan estaba trabajando. Me sentí triste porque no me despedí de ellos.

Mis hermanos son muy especiales, siendo ellos los mayores tienen ese espíritu de protección en mí, era algo que me encanta, el hecho de que ellos siempre me cuidaran me hacia sentir especial.

Contando que ellos fueron intermediarios al decirle a papá que dejara la idea de la boda, les agradecí, pero papá no se negó en su decisión.

Cerré la valija con su zipper y observe si no se me olvidaba algo.

Me encamine hacia la cocina para tomar agua y relajarme mientra esperaba que él pasara por mí, tengo que aceptar que Jake es alguien intimidante. Él tenía algo que hacía que mi cuerpo se tensara, y aunque mi padre, mi madre y la señora Blythe dijeron que no me haría nada, yo no me confiaba.

Me senté en el sillón, sentí la gloria por unos momentos, mi cuerpo entero se relajó, respire y cerré mis ojos.

Y aquí vamos... Toda mi tranquilidad se esfumó cuando tocaron el timbre, abrí mis ojos y los rodé, suspiré molesta y tuve que levantarme del cómodo sofa para abrir la puerta.

—Alexa Fabray.

—Esa soy yo. —dije.

—¿Cómo estas? tu madre nos llamó —dijo Susan, ella y Esther entraron a la casa —. Nos dijo que estabas sola y que hoy te ibas a mudar con tu chico de negocios.

—No es gracioso lo que me esta pasando. —me queje y cerré la puerta.

—Nadie está diciendo lo contrario.

—Como sea...

—Trajimos pizza —Susan levanto las cajas de pizza.

—Sí, dame, dame. —agarre la caja y la lleve conmigo para sentarme en el sillón una vez más.

—¿Ya terminaste de empacar todo? —Esther ladeo su cabeza.

—Desgraciadamente. —abrí la caja de pizza.

—Si quieres podemos hacer lo de contratar un secuestrador para evitar la boda.

—Por favor.

—No empiecen con eso.

—Vamonos del país —dije —. Yo no quiero estar aquí, me iría lejos, cambiaría mi nombre y todo, para no levantar sospechas.

—Alexa, tu padre nos podría con un detector de mentiras hasta decirle donde estás.

Le di un mordisco a mi pedazo de pizza mientras elegían una película.

Película la cual ignore, porque ni siquiera le puse el mínimo interés, no puedo dejar de pensar en que ahora seré una mujer casada, eso se escucha horrible.

Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora