JAKE
Sabia a donde daba la dirección, una parte de mí quería que esto fuera falso, pero no, esto estaba siendo un recordatorio de lo malo que he sido, estoy viviendo nuevamente este momento donde las llamas se apoderaron de esta casa.
La dirección me dirigió a una casa, reconocí el lugar de inmediato y fue como una chispa en mi cerebro que conecto todo.
Mi pasado estaba jodiendo a Alexa.
Se supone que si alguien te quiere hacer daño tiene que hacerlo directamente, no agarrando personas que ni siquiera tiene un punto fijo en el tablero.
Alexa era una nueva ficha en la mesa, ella no tiene nada que ver y fue la que más impacto recibió.
Marlon me estuvo llamando para decirme que Alexa estaba estable, pero que aún no despierta.
Me sentí aliviado porque ella estaba fuera de peligro, pero la culpa me dominaba cada que recordaba porque está pasando esto.
Una obsesión muy enfermiza.
La casa que estaba enfrente de mí estaba en ruinas, los árboles a su alrededor daban ese entorno escalofriante, oscuro y malvado en el que te advertía que algo malo iba a pasar, y es posible que me estén avisando de que algo malo me pasara a mí.
Eran más de la media noche, estoy solo y aun nadie aparece aquí.
Me estaba irritando tanto misterio que le daban a esto, porque simplemente no salen y dicen lo que quieren.
Y si querían que entrara a la casa, no lo haría.
No entrare a esa casa quemada.
Me recuerda el pasado.
Me recuerda el inicio de mis cadenas, esa casa ha sido una pesadilla, me jode cada noche y ese ha sido el principal factor de mis pesadillas.
—Eres un mentiroso, tú nunca me amaste. Solo fingías hacerlo, te odio, Jake. Te odio tanto. —me empujo con sus ojos llorosos —Me pinte el cabello en rubio porque siempre te miraba junto a chicas rubias.
—No es nada personal, solo le hacia un favor a tu hermano. —quise ser sincero, esto se estaba saliendo de mis manos y tenía que confesarle todo.
—Vete a la mierda con tus mentiras asquerosas, maldito.
—Ashley, sabias que esto iba a pasar.
—¿Terminar conmigo? —se rio, limpiando sus lágrimas —Claro, yo pensando que algún día nos casaríamos, pero está bien, imbécil arrogante, vete de mi casa.
—Aun no termino de hablar, quiero que me escuches.
—No quiero que me hables, no quiero que me busques, no quiero saber nada de ti. Mentiroso, me dijiste que me amabas, no puedes mentirme diciendo que me amas mirándome a los ojos. Eso no se hace.
—¿Me culpas a mí? —dije —Dile eso a tu hermano que fue él quien me convenció para que te enamores de mí, yo no quería nada, no me gustan las relaciones serias. Se lo dije a él, te lo dije a ti. Y ambos dijeron que todo estaría bien.
» Tú dijiste que soportarías mi mal carácter. Te dije como era, conoces como soy con las personas, aun sabiendo eso dijiste que todo estaría bien y que lo querías intentar, ahora....
—Jake, te acostaste con una chica y no te importo que yo estuviera viendo.
—Discúlpame por eso, te juro que no te mire. No seré como otros tipos que niegan todo sabiendo que la chica tiene la razón, porque tienes la razón, Ashley. Tú siempre tienes la razón en todo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...