ALEXA FABRAY.
—¿Por que te tardas tanto? —se quejo Jake detrás de la puerta.
—Que ya voy, Dios, relájate.
—Tienes más de una hora diciéndome que ya vas a salir.
—Ya voy a salir.
—Solo cinco minutos, Alexa, si te pasas te vengo a sacar.
Me fue inevitable no reír.
—Atrévete y te tiro mi maquillaje y hago que me compres nuevo.
—Solo apúrate.
Me había tomando unos minutos para respirar y controlar mis nervios, estar con él y aparentar ser "su novia" no es algo que me hace sentir orgullosa.
Y sé que irrito a Jake con facilidad, pero enserio estaba arreglándome lo más rápido posible.
Me sobresalte cuando la puerta se abrió, Jake aprecio y mis ojos se deleitaron viéndolo.
Andaba casual, vaqueros rasgados, una playera de botones que le quedaba bien, unas zapatillas que le daban un semblante de estar a la moda y su cabello muy bien peinado.
—Vámonos. —dijo, serio.
—Te dije que ya iba.
—Ya estas lista, vámonos, ahora.
Me agarro del brazo para hacer que me levantará, me solté y agarre el pequeño bote de mascarilla de pestañas, un lápiz para delinearme los ojos, mi labial rojo y mi celular.
Fue tan rápido todo que no me dio tiempo de verme en el espejo para ver si estaba bien o si la ropa me combinaba, porque ahora estaba en el auto de Jake rumbo a la casa de los Blythe.
Aproveche el momento y termine lo que aún no empezaba, mi maquillaje. Me miraba por el espejo del retrovisor mientras trataba de hacerme el delineado y quedara perfecto en ambos párpados.
Sentía la mirada de Jake sobre mí e ignore su presencia.
Empecé a colocar la mascarilla para mis pestañas y mire a Jake enojada cuando estacionó el auto sin avisar, casi me saco un ojo.
—¿Tan difícil era avisar que ya ibas a estacionar? —dije.
—No sabía que te afectaría.
—Pues si lo hiciste, por tu culpa casi me quedo sin ojo.
—Es que no sé para qué te pones tanta cosa en la cara.
—Para verme bonita, Jake.
—Por eso me lo pregunto, no necesitas nada.
—¿Que? —pregunté, rodé mis ojos.
—Solo baja del auto.
—Espérate —dije —. Sé honesto ¿Me veo bien?
Jake parecía irritado y me detallo de pies a cabeza y enfocó sus ojos con los míos.
—Sí.
—No te creo, tu sí fue como un sí para salir del paso, dime sí de sí me gusta como te ves.
—Da igual como te ves. Baja del auto, joder, contigo todo es pleito.
—Tú eres quien empieza, solo te pregunte si me miraban bien.
—Pues ya te dije que sí te ves bien.
—¿Ves? ¿Qué te costaba decir eso?
Baje del auto dejando mi maquillaje en la guantera del auto de Jake. Y sentí mi corazón salir por el susto de estar aquí, en la casa de los Blythe.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...