ALEXA
—Oye, en serio ¿estas bien? —Alec me miro con su cabeza ladeada.
—Que sí, solo tengo hambre. —respondí, dándole otro mordisco a mi hamburguesa.
—Lo note. Dime, Alexa ¿Quieres compartir tu hamburguesa conmigo?
—No.
—Ni quería. —se encogió de hombros —Pero enserio, me alegra que estés bien.
—También yo.
—Cuando me entere de todo créeme que jamás había estado tan asustado.
—¿Como te diste cuenta? No fuiste a la boda —lo mire, decepcionada. Porque yo si invite a Alec.
—Mi novia me contó.
—¿Tu novia? —pregunte.
—Bueno, te explico, no es mi novia, o no sé, pero la conocí hace como un mes, en una fiesta. Tuvimos algo subido de tono y me encontró tres semanas después diciendo que estaba embrazada.
—Me perdí.
—Su hermano me odia, casi me golpea y toda la cosa. Fue algo potente, en fin, voy a ser papá.
—Que lindo, Alec. Tu historia se escucha turbia, pero es linda, serás papá, estoy feliz por ti.
—No te emociones. A ella no le fue nada bien, sus padres la corrieron de su casa, y luego su hermano, ese hijo de puta es muy impulsivo, me fue a buscar a mi casa y me entrego a Sara con maletas y todo, me dijeron que me hiciera responsable.
—¿Sara? ¿Así se llama tu novia?
—Sí, ella está afuera, le dije que quería presentarte contigo, pero dijo que no y que me esperaría. Tengo una foto con ella ¿Quieres verla?
—Claro.
Alec saco su celular y busco empezó a deslizar su dedo en la pantalla de celular.
Había venido hace poco, estaba asustado y sudando, cuando me miro quiso llenarme de preguntas, pero honestamente Alec es alguien reservado que si no le cuenta él no pregunta.
No quise decirle nada, pero fui directa respondiendo su duda y fue si estaba bien.
—Ella es. —me mostró su celular —Se llama Sara Lascurai.
Quise ocultar mi reacción de sorpresa cuando miré la chica de la fiesta. La misma en la que Jake me obligo a ir, la misma que fue la primera en mencionar a Ashley, la misma que estuvo en el evento de las empresas.
Sara Lascurai.
Mire la chica con detalles y pude encontrar el parecido en Benjamín, mi sorpresa fue muy notable, nunca la había conocido, nunca me imaginé que esta chica que interrumpía cada que me miraba con Jake pueda ser la hermana de Benjamín.
—Al menos es linda. —dijo Alec.
—¿Hermano dijiste? —pregunte. Alec asintió —¿Sabes cómo se llama el hermano de ella?
—Me ha comentado que se llama Benjamín. Ese hijo de puta es un cabrón con ella ahora.
—¿Por qué?
—Cuando la fue a dejar a mi casa, tiro las maletas y le dijo que jamás había caído tan bajo.
—¿Y ella como esta? —pregunte.
—Mal. No le gusta estar en mi casa, se siente incomoda, a pesar de que la tratamos bien, ella solo trata de encajar.
—Entiendo. Y sí, es linda. —conteste.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...