ALEXA FABRAY.
Mi primer salida con Jake fue una mal noche.
Desperté con un dolor en mi cuerpo horrible. El apartamento estaba en silencio, y sentí un gran alivio, el hecho de estar aquí me hace sentir algo asustada, no porque me harán daño, sino porque me siento secuestrada y obligada a estar aquí.
Lo primero que hice fue bañarme, tenía un horrible dolor de cuerpo, mis ojos me ardían y mis brazos me dolían, en mis antebrazos estaba marcados los dedos de ese chico.
De lo único que tengo que estar agradecida es que Jake haya ido a buscarme, no sé que hubiera pasado si él no hubiese llegado.
La habitación era bastante amplia, estaba tan vacía y se sentía aburrida y sin vida, pero las ventanas hacían que la claridad entrará. Camine al baño que estaba en la habitación y sin observarlo entre a la ducha.
Cuando salí del baño, dejé mi cabello suelto para que se secara y me puse la ropa más cómoda que había traído, no tengo ganas de salir a ningún lado, y tampoco saldré a algún lugar.
Con todo el temor del mundo salí de mi habitación y camine por el pequeño callejón para llegar a la sala de estar. Todo estaba en completo silencio, soledad y sin ruidos, no le puse mucha importancia porque eso es lo único que necesito, paz por unos minutos.
Me acerque a la cocina y abrí el refrigerador, me sorprendí el ver que estaba completamente vacía, a excepción de la caja con jugo que estaba ahí.
¿Era en serio que no había comida en ningún rincón de este apartamento?
Cerré la puerta del refrigerador y seguí viendo todo lo que había en la cocina.
Comida no hay.
No quise darme vuelta cuando escuche unos pasos acercándose, sabía que era el mismísimo Jake Blythe.
Adiós a mi paz.
Me aleje un poco cuando vi que él se acercaba al refrigerador y sacaba la única caja de jugó que había, mientras que él me daba la espada.
—¿Saldrás? —preguntó.
—¿Tengo cara de querer salir? —me miró muy serio cuando dije eso y rodé los ojos.
—¿Te duele? —miro los hematomas en mis brazos.
—Solo un poco. —conteste —¿Tú saldrás?
—Tengo que ir a la empresa de mi papá.
—Dijo la señora Laura que estaría unos días... —dije, avergonzada por decir eso.
—Ella no va venir, su hijo tuvo un accidente y esta en el hospital. —le dio un sorbo a su jugo restándole importancia.
—¿Qué le pasó? ¿Está bien?
—Lo asaltaron y lo golpearon. —cómo puede decirlo tan tranquilo y relajado.
—Ay no, espero se mejore pronto.
Sus ojos esmeraldas quedaron sobre mí y bajaron hasta mi brazo, le dio otro sorbo a su jugo y después lo puso en la mesa.
—Supongo.
¿Por qué es así de relajado y no le importa nada? Un accidente es algo serio y él le resta importancia ¿Es en serio?
Él empezó a caminar dejándome sola.
Enserio odio no saber nada de él.
Me confunde tanto su comportamiento, no sé que tendrá, ayer estaba enojado hasta me grito y ahora está tranquilo como si nada pasa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...