Capítulo 24*

7.7K 387 85
                                    

ALEXA

—Nos alegra mucho que te haya gustado todo. —Alison se despidió de Jake.

—Gracias. —dijo Jake.

—Mañana temprano en el trabajo. —fueron las últimas palabras que dijo Marlon antes de darse la vuelta e irse con su esposa e hijas.

Jake no contesto nada, cerró la puerta con seguro y se dio la vuelta para verme, sus ojos tiraban un brillo de picardía, sabía que habíamos tenido una conversación muy tentadora en su habitación.

No quiero ser dominada por Jake, por lo que escuche que dijo es un posesivo, pero una parte de mí tiene una curiosidad más grande que la dignidad.

Se acerco con su mirada en mi cuerpo.

Mire a Jake con los ojos brillantes, sus labios están entreabierto y veo un destello cuando me mira a los ojos.

—Tenemos una conversación pendiente. —dijo.

—Ah... —tartamudee.

Dios, que me pasa, desde cuando tartamudeo.

Me quedo en silencio viéndolo, se ve tan feroz, una calidez relajada y excitante la vez. Hay una intensidad que nunca me imaginé que él podría tener.

Me digo a mí misma que no puede pasar nada entre nosotros.

Me repito a mí misma que nada tiene que pasar.

Pero por que tenerlo tan cerca se ve es tan difícil, excitante, tentador, no engaño a nadie con mi papel de no querer probarlo.

Porque quiero, lo quiero ahora mismo, está escrito por toda mi cara.

—¿Salías con alguien cuando te dieron la noticia de casarnos? —Jake pregunto sin dudar, su voz se baja e intensa. Sus ojos están fijos con los míos —¿Estas enamorada de alguien?

—Ah, yo...

Ese odioso tartamudeo que está apoderándose de mí lo odio, yo no tartamudeo.

Pero con Jake sale natural, como si en algún momento diré algo equivocado, con Jake todo es diferente, es tentador de una manera en la que me aterroriza.

Tal vez si le digo que si hay alguien en mi vida se aleje y omitamos esta conversación, pero a quien engaño, es obvio que no hay nadie en mi vida más que él, solo Jake está en mi vida.

Y aunque Jake me asusta de una menara tentadora, pero siento que si miento Jake se dará cuenta, él es muy observador, se daría cuenta si miento.

—No. —conteste.

—Bien, porque no quiero compartirte con nadie.

—¿A qué te refieres?

—Me refiero en que me perteneces. —dijo, siendo muy posesivo.

—Me asustas. —confesé.

—¿Yo te asusto?

Asentí.

—Esto me asusta. —digo, haciendo señas entre los dos.

Jake ladeo su cabeza viéndome, confundido.

—A mí no me asusta esto —confeso —. Me gusta esto.

Jake se acerca a mí, tanto que puedo escuchar su corazón latir tan rápido como lo está haciendo el mío, estoy segura de que incluso él puede escucharlo.

—Estuve pensando en toda la cena si hacer esto sin tu permiso, pero prefiero saber si tú también quieres.

Miro hacia sus labios y vuelvo mi mirada a sus ojos... Sí quiero esto.

Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora