Capítulo 5 *

10K 485 134
                                    

Jake Blythe.

Jodida mierda.

Quería salir huyendo de ahí mismo, quería dejarla sola, quería desaparecer y que inventaran la excusa más estúpida que se les ocurriera.

Honestamente estaba hasta el culo de problemas, y uno de esos problemas son los Fabray, y siendo más específico, mi problema más grande es ella.

Alexa Fabray.

Era alguien que me iba a desesperar con facilidad, y sé que lo va lograr, va tener muchos pequeños conflicto conmigo cuando logre reventar mi paciencia.

Pero una parte de mí quería ver hasta donde íbamos a aguantar.

Estaba jodido por todo el cagadal en el que estaba involucrado, y habló por mí, porque nadie va venir a decir que se va a casar en mi lugar.

¿Una jodida boda?

Y todo porque ese papel tiene que tener estipulado que tengo que estar casado.

Que se vayan a la mierda todos con sus contratos.

—¿Jake? —levante mi cabeza lentamente para ver a Laura.

—¿Mhu?

—¿Que es lo que esta pasando? —cuestionó confundida, y me sentí extraño porque creí que ella sabía algo.

Pero para ser sincero no quiero hablar del tema con nadie, me siento cansado de esto y lo peor es que esta rutina absurda viene comenzando.

—Muchas cosas que apenas yo entiendo —le di un sorbo a mi jugo que ella misma me sirvió.

—¿Cómo está ella?

—Supongo que sobrelleva todo.

—No sé quien es, pero esa chica tiene su mirada muy triste, se mira que ha llorado mucho ¿Esta todo bien? —dijo sentándose en una silla, y ella tiene razón.

También he visto su mirada triste y decaída, no tiene ese brillo que debería tener, su cabello rubio lo traía hecho un desorden y sus labios están resecos.

Me sentí culpable el día que tuvimos esa cita chafa en ese restaurante feo, sentí que había matado algo dentro de ella, cuando le dije que necesitaba que ella fuera mi esposa, sus ojos se habían cristalizados y quise haberme quedado callado.

—También he visto eso, pero yo no puedo hacer nada. —confesé.

—¿Por qué están aquí?

—¿No sabe nada aún?

Laura negó y sonrió inocente.

—Ella y yo nos vamos a casar.

—¿A casar? ¿Ella está embarazada de ti? ¿Sus padres te dijeron que te hicieras responsable? —me lleno de preguntas y negué todo de inmediato.

—No está embarazada de mí. Simplemente tenemos que casarnos.

—No estoy entendiendo.

—Tengo que reclamar una herencia y mi estado civil tiene que estar casado.

—¿Ella sabe que es por eso? Cuando se entere se va sentir utilizada.

—Aparte, si las dos familias se unen haremos una fortuna, mi abuelo dejó en su testamento que cuando yo me casara iba poder reclamar la herencia que me dejó y Marlon dijo que podría ser el presidente, él quedaría como dueño, pero yo lideraria a todos.

—¿Ustedes están de acuerdo lo que están haciendo ambas familias? están pensando en ellas mismas, no piensan en la felicidad de ustedes, esa chica ha de estar pasándola mal, se ve que ha llorado mucho, tiene ojeras, sus ojos están rojos, su sonrisa está muy triste.

Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora