ALEXA FABRAY
—Pregúntame cuando me importe. —dijo.
—Que inmaduro eres. —dije rodando mis ojos.
—Tú eres la inmadura haciendo un espectáculo solo por unas invitaciones, no es mi culpa que te cases conmigo.
—Si es tu culpa, me dijiste que me ocupabas.
—Y no sabes como me arrepiento.
—Pues lárgate de mi vista.
—Joder ¿por que eres tan infantil?
—¿Yo infantil? No empieces hablando de eso porque te quemo con una olla.
—Ya tuve suficiente con mi padre para ahora tenerlo contigo, me largo.
—Por favor, pero vete a otro lugar.
—Obvio que la hare —dijo —Me voy a mi habitación.
Enserio, quiero darle con una olla en la cabeza.
Escuche que al niño amargado tirando la puerta de su habitación, al parecer la llamada que recibió no fue de su agrado.
Jake había recibido una llamada donde estaba discutiendo, supuse que era con su padre, porque Jake le decía que ni pensara hacer cosas sin su presencia, aparte habían mencionado mi nombre y la boda.
Luego habíamos tenido una discusión, algo absurda por el simple hecho de que habían atrasado la boda, él dijo que no era su culpa que nos estuvieran obligando a casarnos y yo le respondí diciendo que yo no le estaba echando la culpa, y así estuvo, todo fue un desorden, lo sé una discusión sin sentido.
También me vine enojada a mi habitación dejándolo ignorando, y dándole un portazo a la puerta para que él escuchara que estaba enojada por las cosas que me había dicho, me comporte como una niña inmadura, lo sé.
Siento mi vida desmoronarse por cada segundo que paso es como una tortura para mí, siento que tengo una soga amarrada a mi cuello, una que no puedo quitar y siento que cada minuto que pasa se ajusta más, ya estoy cansada de esto, y lo que más me da tristeza es en lo lento que pasan los días.
Pasaron las horas y no tenía sueño, daba vueltas en mi cama, mi única opción fue ir a la cocina, baje para llenar la jarra de agua, y ahí estaba él, otra vez.
¿Es vampiro o algo así? ¿Por qué no se duerme?
Bueno Alexa no es que tú estés dormida, mira la hora, son las dos de la mañana, tú también deberías de estar dormida, no criticándolo.
Decidí llenar mi jarra con agua para volver a mi cómoda cama, cuando el agua estaba dentro del jarrón, estaba lista para irme y dejarlo, estoy demasiado enojada para ser yo quien rompa el silencio como siempre, está vez no sería yo, camine a su lado ignorándolo pero su voz me detuvo:
—Otra vez despierta. —dice.
—¿Tienes algún problema con eso? —estaba algo enojada para sonar amable.
—No me importa lo hagas, Fabray
Rodé mis ojos.
Él no dijo nada y volví a mi habitación.
═══════ • ♡ • ════════
Desperté muy temprano me levante y me bañe, me arregle, guarde todo los cuadernos que necesitaba, estaba un poco cansada porque no pude dormir bien. Cerré mi habitación y camine con un paso lento de manera de no hacer bulla e irme sin que me vieran, no funcionó él ya estaba desayunando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...