capítulo 31*

7.4K 342 101
                                    

ALEXA

—Deja de ser tan idiota. —grite, molesta.

—Estoy haciendo todo lo posible para ser honesto, relájate.

—Estoy muy estresada para analizar todo este desorden.

—Yo estoy muy estresado que tengamos todo el día discutiendo lo mismo.

—Pues si tenemos todo el día es por tu culpa, yendo de un lado a otro.

—Dile eso a Marlon, es culpa de él que nos hayamos ido a otro lugar en todo el día.

Me quede callada, mientras me tranquilizaba, realmente me estaba molestando cada vez, no puedo creer que en el mismo instante en el que convencí a Jake para ir y hablar a una cafetería Marlon lo haya llamado para decirle que tenía que hacer algo, estaba sumamente molesta porque pareciera que todos están en contra para poder hablar con Jake.

Así que cuando Jake termino de hacer todo volvimos molestos al apartamento y fue cuando yo empecé a gritar molesta por la falta de empatía en la que él se comportaba, e incluso cuando llegamos él iba a su habitación sabiendo que yo tenía muchas dudas que quería con respuestas.

—¿Por qué eres tan grosero con tu padre? —pregunte, después de un largo silencio.

Mire a Jake, él le dio un sorbo al vodka y me miro. Yo le sostuve la mirada porque realmente estaba cansada de estar en este círculo lleno de dudas.

—Porque él también es grosero. —contesto.

—Eso no responde mi pregunta ¿Por qué lo es? Tiene que haber una razón.

—No te tiene que importar porque le hablo a Marlon como se me da la gana.

—Seré tu esposa. —dije, molesta.

—¿Y eso que?

—¿Como que y eso que? Dijiste que me ibas a decir todo, que ibas a confiar en mí, mentiroso.

—Lo soy, soy un vil mentiroso.

—Deja de darme la razón y dime que es lo que pasa contigo a tu alrededor.

—¿Qué es lo que quieres? Créeme que he sido paciente contigo, no soy de los que se sienta a hablar con una chica a conversar y dar razones que no me apetecen que sepan, porque eso es lo que pasa, no quiero que te des cuenta de lo horrible persona que soy.

—Deja de decir que eres una mala persona.

—Lo soy, Alexa. Soy una horrible persona, por eso Marlon me trata mal, por eso yo soy así con él, me recuerda día y noche que por mí alguien ya no está en este mundo.

Ladee mi cabeza en confusión

¿De qué está hablando?

Espere que Jake se relajara y me mirara, pero no lo hizo, estaba viendo otro lugar, mientras que yo estaba viendo su espalda.

Sus músculos estaban tensados, su espalda subía y bajaba por su agitada respiración, sus manos hechas puños y tuve el impuso de irme.

Reconozco que las veces en las que he discutido con Jake han sido leves, no como esta que hasta él está gritando muy fuerte y me da la espalda para no perder el control.

—¿A qué te refieres cuando dices que alguien ya no está en este mundo? —pregunte, tranquila.

—No quiero tocar ese tema. —confeso.

—Bien, pero no creas que dejare de preguntar.

—Sé que te darás cuenta pronto, no sé quién te lo vaya a contar, pero yo no lo haré.

Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora