JAKE
—Ven aquí Jake, mira qué bello estas. —fue lo primero que dijo mi mamá cuando me vio.
Ella tenía su cabello castaño suelto, que, por cierto, se lo corto, ahora lo tiene debajo de los hombros con unas ondas y un vestido color blanco con un cinturón dorado. Se ve bonita.
—No es para tanto.
—¿Qué no es para tanto? —se cruzó de brazos —Te mudaste y ahora ni no visitas.
—Aquí solo hay uno responsable y se llama Marlon.
—No empieces con tus palabras de mierda y sin sentido.
—Ya, ya, ya.
¿Estoy molesto con Marlon? Obvio lo estoy, todo este desorden que es mi vida ahora gracias a él. Y no podía ser más desgraciado al joderme más la vida cuando siempre me hace llegar más contratos que revisar cuando es hora de salida.
Me trata como un burro.
—Rachel quería ir a visitarlos —comentó mamá.
—Cierto —dijo ella —, pero Jake dijo: ¿Yo para que te quiero en mi casa?
—Es la verdad.
—¿Sabes? Puedo ayudarte hasta a regar tus plantas.
—No tengo plantas.
Marlon empezó a decir mierdas que literalmente no escuche, simplemente mire con atención mi alrededor.
Mamá me había dicho que ella no está de acuerdo, pero esa fue la decisión de Marlon, y que él hace lo que él quiere. Muy odioso de su parte.
Mire a Alexa que reía con su familia, su hermano mayor la abrazo y le dijo algo porque ella asintió. Abrazo a su mamá, papá y ellos le dijeron algo.
Con pasos torpes se acercaba hasta donde estábamos nosotros, me sentí fascinado cuando sus ojos esmeraldas me miraron, su boca color rojo carmesí formó una línea mostrando su sonrisa y quise ir y besarla, aquí delante de todos.
—Hola. —saludo ella, agradecí tanto porque solo así se pudo callar Marlon.
—Alexa, que gusto. —mamá y ella se saludaron.
—También es un gusto verla, señora Blythe.
—No me digas señora, dime Alison.
—Bueno, Alison, siempre es un gusto.
—Jake nos comentaba —mire a Marlon con curiosidad, porque yo no le he comentado nada ni mierda —que fueron a casa de tus papás.
Yo no le conté nada.
—Oh, sí, fue el cumpleaños de Aidan y tuvimos que estar presentes.
—Es bueno saber que se llevan más, eviten las discusiones.
—Hay que irnos. —dije.
—Quédense otro rato. —insistió mamá.
—Quisiera —Alexa sonrió —, pero tengo muchas cosas que hacer por la mañana y Jake también tienen que madrugar.
—¿Jake va a madrugar? —Marlon se miraba divertido.
—Claro, él tiene que trabajar.
Sonreí cuando Marlon se quedó callado.
—Ha estado saliendo muy tarde —siguió ella —, y enserio me gustaría que mañana llegara temprano a casa.
De qué está hablando está loca, me quedé en silencio escuchando con determinada concentración a cada palabra que salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...