ALEXA
—¿Dónde vas? —mi pregunta fue directa.
Jake detuvo su paso antes de abrir la puerta.
—No te importa. —contesto, serio, enojado, mandón. Como siempre
—Si estoy preguntando es porque es obvio que me importa.
—Y si te dije que te importa es obvio que no quiero que sepas.
—¿Por qué siempre eres así? ¿No puedes ser amable conmigo por una vez en tu vida? Respétame.
—Deja de entrometerte en mi vida, que te vayas a casar conmigo y que estemos viviendo juntos no te da el derecho de estar fiscalizándome donde voy o con quien.
—Lo siento mucho, pero yo voy a ser un accesorio. Si voy a ser tu esposa seré una verdadera esposa, porque lo dice el contrato, al igual a ti, tienes que respetarme.
—Solo es un papel, no vale nada.
—Pero...
—A demás, si dices que serás mi esposa y que cumplirás el papel espero sepas a que se refiere.
—Me estás diciendo que...
—Que si algún día quiero hijos me los darás porque es tu deber como esposa.
Jake sonrió cuando me quede callada.
Es obvio que sabe con cuáles cartas va a jugar, sabe que no quiero hijos salidos de este matrimonio.
Pero Jake m trata como se le da la gana, así que si él iba a usar sus cartas yo usuaria las mías.
—Supongo que tienes razón. —dije —En algún momento tendremos hijos, aunque no queramos.
—Supongo. —respondió.
—Así que, deberíamos de empezar a comportarnos como lo que seremos. Marido y mujer.
—Se más específica.
—Que me tienes que dar explicación para donde vas. Como ahora mismo.
—No te equivoques, ricitos.
—Quieres que esto sea serio, deberías de empezar diciendo para donde vas tan de noche.
—No. —dijo, serio.
—Bien.
—Bien ¿qué? —pregunto.
—Iré contigo. —sonreí con victoria.
Jake quedo callado y molesto. Así que agarre mi chaqueta y me la coloque, me pare enfrente de Jake para hacerle señas de que estaba lista y que abriera la puerta.
Suspiro molesto y abrió la puerta para salir antes que él.
═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
El lugar es muy desconocido para mí, todo estaba iluminado por grandes postes de luz miraba a través de la ventana árboles, casas, carros. La luna alumbrada todo el camino.
Si hay algo que amo es ver la luna, ella demuestra que aun estando sola nunca dejan de brillar.
Baje la ventana para tener una mejor vista, el cielo brillante. Coloque mis brazos sobre la ventana y recueste mi cabeza, miro como el cielo este iluminado por cada estrella hermosa.
Sinceramente amo las noches con aire fresco y la luna llena, siempre pienso en que la luna está llena de miradas que se perdieron buscando respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...