ALEXA
—¿Qué haces con eso? —pregunto Jake.
—Estoy molesta contigo, pero te compre esto. —conteste.
—¿Una planta?
—Sí, es una suculenta. —dije, la llevaba en mis piernas mientras que Jake conducía su auto a su oficina
Él quiso dar muchas explicaciones al respecto de todo lo que nos dijimos en el apartamento, pero luego Jake recibió una llamada de Marlon y pensó que se desharía de mí así de fácil, no, quiero una explicación y me la dará, aunque me lleve toda la vida en eso.
Y estaba a punto de empezar a contarme todo, pero siempre llega alguien entrometido, en fin, le dije a Jake que pasara por un huerto donde venden muchas plantas para adornar interiores, en el cual le había encargado una suculenta, dije que le compraría una planta y lo hice. Es una suculenta muy bonita colorida con forma de un capucho que quiere abrirse.
—¿Yo para que quiero eso?
—No seas grosero, tu oficina es igual de aburrida en que tu vida.
—Mi vida no es aburrida, está llena de intensidad que ni me deja dormir.
—Pues te vi muy dormido hoy, así que no sabría que decir.
—Supera lo que paso hoy.
—¿Que lo supere? Blythe, paso hace media hora ¿Como voy a superar eso?
—Fácil, dejándolo de mencionar, solo olvídalo.
—¿Olvidarlo? Tienes un arma ¡Un arma! —dije, siendo bastante histérica.
—Sí, Fabray, sirve para defensa propia. Tú por ejemplo deberías de ir a clases de defensa personal te ayudara mucho.
—Y tú deberías de ir a terapia, estas muy dañado.
—Mejor baja del auto, ya llegamos, hablare rápido con Marlon y nos iremos.
—¿Nos iremos dónde?
—A un lugar privado, por primera vez voy a hablarte de mí, así que nadie más tiene que saber, ¿piensas que hablare de mí en público?
—Eres un odioso, y yo que me puse el anillo otra vez. —me queje, bajando del auto.
Jake observo mi mano siendo decorada por el anillo de compromiso. Tengo que aceptar que me dieron muchos nervios al volver a ponérmelo, pero sé que me tengo que acostumbrar.
Subimos el elevador en silencio, no era incomodo, Jake iba viendo su celular y yo llevaba la planta en mis manos mientras le quitaba algunas pequeñas piedras.
Cuando las puertas se abrieron camine detrás de él y la secretaria se levantó inmediato que vio a Jake.
—Buen día, Joven Blythe —dijo la secretaria. Jake la miro y arqueo una ceja como en señal de que algo se le estaba olvidando, hasta que ella me miro —. Señorita Fabray, es un gusto verla de nuevo ¿Desea algún café?
—No, gracias. —conteste.
La hipócrita de la secretaria sonrió y volvió a su escritorio.
Mire a Jake abriendo su oficina y entre detrás de él.
—Pensé que la ibas a correr. —dije.
—Lo hice, pero Marlon la volvió a contratar.
Asentí, sin importarme.
Jake se sentó en su silla agarro unos papeles que estaban sobre el escritorio y comenzó a leerlos detenidamente.
Observe el sillón donde Jake y yo tuvimos relaciones, me sentí un poco incomoda porque cada que vea entre a esta oficina recordare como me entregue a Jake sin medir consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...