ALEXA FABRAY.
¿Cómo estas, Alexa?
Decía uno de los mensajes que me han estado enviando desde hace unos días. Los había ignorado porque estar una semana viviendo con Jake era demasiado tedioso, estresante e irritante.
No estaba como para estas cosas.
Por un momento que asuste porque el hecho de estar recibiendo estos mensajes me esta asustando.
¿Quién eres?
Conteste.
¿Tan rápido te olvidaste de mí, Alexa?
No conteste el mensaje.
He residido varios mensajes de ese mismo número, pero para ser honesta ahora me esta preocupando, ya no es una simple equivocación y si sabe mi nombre me conoce y eso me preocupa.
Analice el masaje, el numero y empecé a hacer memoria por analizar quien sería la persona.
—¿Quién te escribió? —su voz hizo que mi piel se erizara, por poco casi tiro mi celular al suelo.
—Me asustaste.
Él arqueo una ceja y me miró.
—¿No te enseñaron a no leer conversación ajenas? —deje el celular a un lado del sillón.
—Sí. ¿Quién te escribió para que te pusieras así? —vuelve a preguntar, por lo visto leyó algo porque estaba parado detrás de mí ¿Cómo no me di cuenta?
—Nadie importante.
—¿Qué es lo que quiere? —pregunto
—No sé, no lo conozco, seguramente se equivoco.
—Tienes muchos mensajes de ese número, no creo que sea una equivocación, deberías de decirle que tienes novio así deja de molestar.
—No pienso decirle eso a un desconocido.
—No es tan difícil, soy un desconocido y soy tu novio.
—Solo cállate, Blythe.
—Si eso quieres.
—Espera ¿Tú como sabes? —pregunte.
Se encogió de hombros.
—Ya es tarde, deberías de ir a dormir. —dijo.
—Ya me iba —rodee el sillón.
—Buenas noches, Fabray. —dijo, cuando pase a su lado.
—Sí, buenas noches. —dije.
Llegue a mi habitación, y no salía de mi mente los mensajes, pero quien lo esté haciendo no me agrada que lo haga, ya no me gusta esta equivocación.
Me puse mi pijama, observe mi rostro en el espejo del baño y estoy muy mal, tengo ojeras, mis ojos muy tristes, estoy pálida, no me gusta verme así.
Después de habernos mudado aquí la relación que tengo con Jake se ha hecho más estresante, nos ignoramos, nos miramos mal, cuando conversamos el sarcasmo es el principal factor, las discusiones nunca ha faltado o simplemente pasamos como si nadie estuviera aquí.
═══════ • ♡ • ════════
Desperté por los horribles ruidos que no me dejaban dormir. Estaba cayendo una tormenta, me levante rápido cerrando la ventana que se había abierto por el viento.
Mire la hora eran las cuatro de la madrugada, me dirigí a la cocina para tomar agua y casi muero del susto cuando lo vi a él dado vuelta sin su playera y con un pantalón de pijama.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...