Capítulo 6 *

10K 463 220
                                    

Alexa Fabray

Me sentí tan arrepentida por ser amable al aceptar venir a esta fiesta.

Habíamos llegamos al lugar de la fiesta, Jake estacionó el auto fuera del local y habían demasiadas personas.

Él abrió la puerta y quedó con sus brazos cruzados viéndome serio, mi razón es sencilla: no quería bajarme, estaba sentada sin moverse.

Sí, acepto que fue culpa mía porque acepte venir, pero enserio lo hice por hacerle un favor, luego me las cobraría.

—Hay que bajar. —dijo, pero no hice caso.

—Ya no quiero estar aquí. —a veces puedo ser muy berrinchuda.

—Vamos, no me hagas bajarte.

—¿Qué dijiste?

—Que no me hagas bajarte.

Lo mire seria.

Era enserio que me estaba diciendo eso, no fue una voz de poder y fuerte, pero si una que hizo que arqueara mi ceja y sonreí como burla.

Sin quejarme por última vez me bajé del auto, mientras caminaba con mis brazos cruzados e iba detrás de él, y cada vez mis pasos se volvían más lentos.

—Camina lento, Blythe, no vienes solo.

—Camina rápido entonces, Fabray.

—Ando tacones y estas yendo muy de prisa.

—No te dije que te pusieras esas cosas.

—Que no camines rápido.

—No te quedes atrás, camina.

—Yo ni quería venir. —dije, quede parada fuera de la puerta.

—Pues ya estamos aquí.

Nos quedamos fuera del local y quise preguntar que pasaba, porque Jake simplemente se quedó viendo detrás de mí, disimule al darme vuelta y ver que había. Nada, no había nada interesante.

Recordó que estaba delante de él y me quedo viendo de pies a cabeza y me sentí extraña, no quería que me viera así.

Y tengo que reconocer que me vine con vestido porque sé que a Jake no le pareció la idea y, una parte de mí quiere hacerle la vida imposible, así que hice lo primero que él me dijo que no hiciera.

—¿Todo bien? —pregunté.

—Sí.

—¿Esto será rápido?

—¿Qué?

—Que si nos regresaremos rápido, no me gusta este lugar. Me da malas vibras.

—Mhu, sí.

Me hizo señas con su cabeza para hacer que caminara delante de él.

Cuando entramos la discoteca estaba llena de personas, ya no cabían y cada vez venían más. Me sentí exhausta cuando pasé al lado de tanta gente y sentí el exceso de diferentes olores de alcohol.

Me quede como tonta al ver como Jake fue rodeado de varias personas que empezaron a saludarlo, ahora estoy muy incómoda, él me quedo viendo con una mirada rápida y lo mire con tanta molestia que sé que él noto eso.

Iba hacia él hasta que llego una chica y ella se le lanzó y lo abrazo, Jake se miraba muy incómodo y yo enserio iba a ponerme a su lado, pero decidí quedarme unos centímetros de distancia para ver lo que iba a pasar.

—Jake, pensé que no ibas a venir —dijo la chica aún abrazándolo.

—Ah, sí. — Jake la apartó.

Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora