Capítulo 19 *

7.5K 356 128
                                    

JAKE

Tire los lápices de tintas al escritorio quejándome de toda de esta basura que estoy viviendo. Estaba hasta el culo de problemas y tal parece la vida me odia de maneras inexplicables.

Desde que Marlon llegó con la noticia que tenía que casarme tengo un remordimiento hacia él, por hacer cosas que no quiero.

—Qué bueno que llegaste, te estábamos esperando —dijo mi Marlon, sentí el ambiente tétrico cuando entre al despacho, pero lo ignore.

—¿A mí? ¿Que necesitan? tengo algo que hacer en la noche.

—Cancela tus planes, tenemos algo importante de que hablar. —volvió a decir mi papá.

Me hizo señas para sentarme en una silla, negué quedándome de pie. Mamá estaba sentada, con sus piernas cruzadas, su cabeza baja y se miraba pensativa.

Miles de cosas pasaron por mi mente.

Esto es raro e incómodo.

—Bien como sabrás nuestra empresa cada vez sube más, eso es bueno, tú como vicepresidente y próximo presidente tenemos que asociarnos con nuevos socios.

—¿A dónde va esta platica?

—He conseguido un socio, he tratado con él desde hace algunos meses, las propuestas que hace me gustan, son muy interesantes y ayudarán más a nuestra empresa, y decidimos unir nuestros productos, pero para eso tenemos que unir las familias.

—No entiendo eso de unir las familias.

—Seré directivo, tienes que unirte en matrimonio con la hija de él nuevo socio.

Lo normal, eh.

Mierda, qué fue lo que dijo.

Quede en silencio tratando de procesar cada una de todas las palabras que había dicho.

¿Matrimonio? Una puta boda.

No puedo unirme en matrimonio con una chica que no conozco, que tal sea fea, amargada o sea mucho más mayor que yo.

Yo siempre trato de huir de las relaciones y ahora de la nada vienen a decirme que me tengo que casar.

Mi reacción fue tan sarcástica que me reí, me reí delante de ambos.

—Jake. —comentó mamá.

—Me niego hacer eso, busquen otra manera de hacer ese negocio, yo no me pienso casar, eso no está en mis planes.

—Jake, es por el bien de la empresa ¿Sabes el imperio que haremos si te unes con la hija de esa familia?

—Ya dije, es un no. Un puto no, Marlon.

—No seas tan egoísta, Jake, mira todo lo que he hecho para que tú y tus hermanas tengan la vida que yo nunca tuve ¿qué te cuesta hacer algo por la familia?

—Me importa una mierda si sufriste en tu infancia, además, eso no es excusa para venir y decirle a quien se supone que tu hijo que se case con alguien que no conoce.

—Por eso estoy cada vez más decepcionado de mí.

—Dime eso cuando me importe.

—Eres un arrogante, te quedaras solo y sufrirás.

—Es mejor sufrir con billetes en los bolsillos, además, tienes muchos, hasta para regalar.

—Di lo que quieras, ya está decidido, te casaras.

—No.

—Lo harás, piensa en la empresa.

—No habrá nada para que me convenzas.

Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora