Capítulo 15 *

8K 430 139
                                    

JAKE

—Estábamos pensando que ya no iban a venir. —dice una chica, realmente no puedo deducir quien es.

—Sí, se tardaron mucho. —dice Javier.

—Es que se tardan mucho en arreglarse. —digo. Alexa entrecerrados sus ojos viéndome.

—Bueno, pero ya estamos aquí. — dijo Alexa sentándose al lado de William. Yo me siento a su lado —. No hagan tanto drama.

—Ya habíamos pedido algunas bebidas ¿Quieren? —dice Javier.

Ambos asentimos, él nos da en un vaso el cual agarramos. Pensé unos segundos en decidirme si decirle a Alexa sobre esta fiesta porque la última a la que venimos no salió para nada bien. No quería que esta fuera una copia más avanzada de lo que paso hace una semana.

Bebí de un sorbo la bebida y observe como el ambiente era demasiado aburrido, si soy honesto soy alguien libre, salgo a fiestas, pero este tipo de fiestas donde solo se ven adolescentes queriendo sentirse inalcanzables y que se arrinconen en las esquinas a besarse no era de mi agrado.

Las luces de colores que se movían por todo el lugar me molestaban y evite hacer contacto con la multitud que gritaban como locos.

Observe a Alexa sobre mi hombro, estaba a mi lado y podía ver la sonrisa genuina que tenía. Reía con sus amigas sobre algo que estaban conversando.

Si soy honesto mi cuerpo está aquí, pero mi mente definitivamente no.

Javier y su novia estaban demasiado empalagosos esta noche, ella tenía su cabeza en su hombro. Viéndolos bien, pueda que ellos sean el estereotipo de pareja perfecta y común, niña de casa con padres estrictos y el chico que tuvo un pasado raro y ella lo está ayudando.

Agradecí que las horas pasaran rápido mientras que yo deje de seguir bebiendo cuando enfoque toda mi atención en Alexa. Ella se estaba pasando con las copas, de hecho, ella estaba hablando sola mientras miraba la botella ya casi vacía.

Porque Javier y su novia se besaban.

Y William trababa de sacarle platica a Esther mientras que ella solo reía por cosas que él le decía, eso está saliendo bien.

Y yo estaba al lado de mi futura esposa sin cruzar ninguna palabra, ella solo miraba las parejas bailar, tenía sus piernas cruzadas mientras hacía movimiento con ellas sincronizando sus movimientos junto a la música y le daba más sorbos a su bebida mientras sonreía. 

—Llamare al 911 —dijo, no le iba a poner importancia, pero dijo 911.

—¿Qué dijiste?

La mire mientras sacaba su celular y se lo llevaba a su oreja.

—Llamaré al 911.

—No vayas a hacer una ridiculez.

Me ignoro.

—¿Qué estás haciendo? —repetí.

—Calla, amor —se puso su dedo sobre su boca indicando que me callara —Hare una broma telefónica.

—No crees que ya estas grande para eso.

—Lo estoy... Ya contestaron.

—Fabray...

—Hola...

La mire negando con mi cabeza quitándole el celular. Ella esta tan ebria que no hizo nada, simplemente sonrió.

Cuando ella se ganó las miradas de sus amigas ellas la miraron preocupada.

—¿Todo bien? —me pregunto William.

Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora