Y aquí estoy afuera de una farmacia con una bolsa y adentro trae tres pruebas, a veces dicen que algunas nunca funcionan y por eso salen mal los resultados.
Pero me imposible pensar en que yo este embarazada, aunque las probabilidades sean altas.
No es posible que las planificaciones hayan fallado, los he aplicado todos al pie de la letra.
Me da muchos nervios saber que este embrazada, más por el hecho de que Jake ha mencionado muchas veces que aún no quiere hijos, pero esto es lo que hay, si estoy embrazada son hijos de él, por ende, él tendrá que hacerse responsable.
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue poner con seguro la puerta de mi habitación, entre al baño, leí las instrucciones, abrí el sobre donde vienen las pruebas, me hice las tres y espere impaciente los minutos que fueron como años...
Respire y empecé a dar vueltas por toda mi habitación, estando esperando impaciente las pruebas.
Veo la hora han pasado treinta minutos, ya era hora
Me armó de valor, agarro las pruebas, me siento en la cama y doy un largo suspiro antes de ver los resultados.
Mis manos tiemblan y mi estómago tiene una fea sensación, sé que a veces le dicen mariposas, pero en mi caso son como avispas dentro de mí.
Estoy sola, Jake está trabajando y yo pude encontrar trabajo en el hospital de aquel doctor que para mí fue un ángel, pero hoy era mi día libre. Solo estoy yo y los enormes nervios que tengo, pasaron tan solo cinco meses. Solo tengo cinco meses casada con Jake y no es posible que ya este embarazada.
Cierro mis ojos y pongo enfrente de mí las pruebas, respiro tranquilamente y levanto mi mirada hacia a las pruebas.
Positivo.
Positivo.
Positivo.
No sé cómo reaccionar, ser madre para mí es como un sueño bonito, claro que siempre quise tener un bebé, pero no sé qué pensar cuando se supone que el padre no le gusta hablar del tema de hijos.
Me acosté en la cama con las pruebas en mis manos, mientras miraba el techo con el único pensamiento que flotaba en mi mente: Estoy embarazada.
¿Y si estas pruebas están malas? Dios, estoy siendo muy paranoica, pero no puedo estar segura, tengo que confirmar con un papel todo.
Sé que ya está confirmado, solo que me niego a aceptar que este embarazada. Agarré mis llaves del auto y cerré el apartamento en el que Jake y yo seguíamos viviendo y fui a una clínica.
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
—¿Nerviosa? —me pregunto la doctora que me empezó a untar gel en mi abdomen.
—Bastante. —dije.
—Es normal. —ella empezó a monitorear todo por la pantalla —Déjame ver.
La doctora monitoreaba todo y yo ni siquiera estaba viendo la pantalla, estaba tan nerviosa, y estoy sola, al menos le hubiera avisado a Susan o Esther para no sentirme tan nerviosa.
—Tranquila. —dijo ella —Todo está bien.
—¿Si estoy embarazada? —pregunte, mire la pantalla y mire lo que la doctora señalaba.
—Lo estas, tienes cinco semanas ¿Cómo te diste cuenta hasta ahora?
—Tenía un mes y semanas de retraso, además últimamente estos días he estado sin comer por las náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin escape #1 (Completa- Editando)
RomanceQue pasaría si te dicen que tienes que casarte con un chico de ojos verdes, serio, frio, bipolar, mandón y que no acepta un no por respuesta. Todo lo que Alexa Fabray no quiere Jake Blythe lo es. Alexa es todo lo contrario a tomo mis propias decisio...